miércoles, 30 de septiembre de 2020

❌ MI OPINION DE NO LOVE – SUPER JUNIOR D&E ❌



❌ MI OPINION DE NO LOVE – SUPER JUNIOR D&E  ❌

¡¡Lo mejor que ha sacado Super Junior D&E de este año!!

No voy a mentir, esta canción me emocionó y me hizo mover la cabeza como si fuera la primera vez que escuchaba algo de ellos.

Hace unas semanas sacaron su canción B.A.D. y esta me había dejado con un mal sabor de boca... Sentía que algo le faltaba pero no sabía qué era, entonces llegó ‘No love’ para hacerme cambiar de opinión sobre la canción anterior.

Lo que me gusto fue todo, desde las tomas a los hermosos chicos (incluida la modelo y bailarines) hasta la melodía. En esta ocasión no tengo queja alguna sobre el mv pero si hacía mi persona.

Lo que no me gustó fue mi lentitud al ver este video… ¿me podrán que creer que justo hoy lo hice? No tienen idea de cómo me arrepiento. Ni al hacer stream todo el día me quitará el coraje de no haber ayudado a Super Junior D&E el día del estreno. ¿Por qué seré muy olvidadiza? 😅💔

 CALIFICACIÓN: 10 DE 10 

0= No me gusta, no la volvería a oír aunque me pagaran 

10= Me gustó mucho, haré stream y la oiré hasta odiarla 

Sin duda Super Junior D&E es una gran sub unidad dentro del kpop que a pesar del tiempo saben cómo seguir adelante.

Y tu… ¿Conocías a Super Junior D&E? ¿la sub unidad de Super Junior?


#SuperJuniorD&E #kpop #Reseña #blackcherryblog #jennyyuuji #MiOpinionDe

(me harían muy feliz si usan esos hashtags, en especial los últimos tres  )


 Gracias por leer 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario