lunes, 14 de septiembre de 2020

❌ MI OPINION SOBRE +POST UP+ DE CL ❌



❌ MI OPINION DE +POST UP+ DE CL ❌


Un “Waaaaooo” no puede describir lo que me hizo sentir el mv. 

¡CL IS BACKS! 👑✨

Tal vez algunos no lo sepan (en el blog sí) pero yo soy fan de 2NE1, tanto en grupo como en sus carreras solitarias, en especial CL que demuestra un gran empoderamiento femenino.

Volviendo al tema, el vídeo me dejó mucho que desear ya que solo vi a CL bailando en un estudio con luces cambiando PERO lo que lo hizo emocionante fue exactamente eso, verla bailar. Además sus vestuarios son hermosos y extravagantes como siempre, estoy segura que nadie más puede igualarla en ese aspecto.

Sobre la canción… quedé impresionada por todo lo que dice (si pude entender gracias a que está en inglés), demostrando que ella es la “Queen” y nadie se le compara, y al mismo tiempo no olvida sus orígenes: 2NE1. ✨

Pensaba que no había nada que pueda odiar de +Post Up+ a excepción de una cosa… que duró muy poco!!.... Algo dentro de mí quiere creer que esta canción es un intro y por eso dura tan poco, espero no estar equivocada. 

CALIFICACION: 10 DE 10

0= No me gusta, no la volvería a oír aunque me pagaran xD

10= Me gustó mucho, haré stream y la oiré hasta odiarla jajaja

Como BlackJack, quedé emocionada ya que amo todo lo que saquen las chicas de 2ne1: Minzy, Dara, Bomb y CL.

¿Qué piensan sobre el regreso de CL?

#CL #kpop #Reseña #blackcherryblog #jennyyuuji #MiOpinionDe

(me harían muy feliz si usan esos hashtags, en especial los últimos tres  )

 Gracias por leer 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario