sábado, 12 de septiembre de 2020

❌ MI OPINIÓN SOBRE THANXX DE ATEEZ (에이티즈) ❌

 

Hola a mis queridos lectores del blog, en esta ocasión estoy de vuelta con una nueva sección que incorporé en facebook hace no mucho pero que quiero ponerla por aquí también: 

MI OPINIÓN SOBRE: _________

En donde hablo especialmente en mvs de kpop, j-rock, etc... al parecido a las reacciones del canal pero ahora con letras y de una forma muy simple para no fastidiarlos jajaja 

Como saben, debido al covid no he podido hacer vídeo reacciones o grabar otro tipo de vídeos, y para serles sincera extraño hacerlo, en especial ahora que mis artistas favoritos han sacado mucho material y que he comprado cosas para mi cámara como un trípode y memoria externa con mejor capacidad pero en fin, espero que la situación mejore pronto.... ahora si, los dejo con mi primer escrito aquí:


MI OPINIÓN SOBRE THANXX DE ATEEZ (에이티즈)


Estoy en duda si amar el mv o no, ya que tengo un conflicto en mi interior que explicaré a continuación:

Musicalmente fue un poco difícil para mí dirigirlo la primera vez, ya que sentí que abusaron un poco del auto tune o lo que usen para modificar su voz. Amo a los chicos, pero quiero oír más su voz sin tanto efecto. Al principio de la canción me sorprendió mucho que usaran ritmos entre árabes y latinos pero mientras más oía la canción, más me iba acostumbrando.

Sobre el video, fue un shock para mi persona ya que estaba acostumbrada a un estilo más oscuro en ellos. Admito que al comienzo odie el vestuario y cuando finalmente pude percatarme de que estaban usando un estilo musical diferente me quedó más claro del por qué usaban una vestimenta tan diferente. 

Pero no todo es duda y conflicto para mí, ya que a partir del minuto 2:40 comencé a amar el vídeo en especial al ver un globo aerostático gigante en forma de cráneo que me hizo recordar a mi México querido. Y el final fue maravilloso, ver a los chicos bailando con vestuarios urbanos en una atmósfera latina acompañados de globos aerostáticos y con sus banderas ondeando, sin duda fue un golpe positivo para mí. 

Al ver esa última escena, me atrevería a decir que son los Bigbang del kpop de ahora… Con esto me refiero que Ateez tiene una gran habilidad como grupo tanto en lo musical, el baile, vestuario y la buena producción, pero con un enfoque urbano imponente. De todo corazón deseo que Ateez se haga más conocido y llegue a tener un gran reconocimiento a nivel mundial.


CALIFICACIÓN: 9 DE 10

0 = No me gusta, no la volvería a oír aunque me pagaran 

10 = Me gustó mucho, haré stream y la oiré hasta odiarla 

THANXX  es un vídeo que sin duda escucharé mucho en estos días pero llegaré al grado de hacer stream… o puede que si? 

¿Ustedes conocen a Ateez?

#Ateez #KPOP #Reseña #BlackCherryBlog #MiOpnionDe #JennyYuuji

(me harían muy feliz si usan esos hashtags, en especial los últimos tres  )

 Muchas gracias por leer 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario