sábado, 9 de septiembre de 2017

Probando un poco de Asia 06


Hola a todos 

Como han estado?... espero que bien 

El día de hoy vengo con otra entrada de Probando un poco de Asia... debo agradecer a mi nuevo amigo Manuel (creo así se llama jajaja ), sin el no podría hacer esta entrada...

Le agradezco porque últimamente no encontraba dulces nuevos en Taxco o Iguala y su local tiene muchas cosas nuevas a comparación de las otras tiendas de anime. 

   


1) Tempura udon:

Está muy bueno 

Lo malo de esto es que lo dejé tapado con el agua caliente durante mucho tiempo e hizo que la sopa se aguada muy feo... tuve que comérmelo así, pero de todos modos no estuvo tan mal jajaja 

También tuve que compartirlo como las demás sopas, es mucho para una sola persona 


2) Pockys de Fresa:

Por alguna razón, no sé porqué., no había compartido estos los pockys en este tipo de reseñas... Siempre los como pero no hablo de ellos?... what do happen with me?

En fin, están muy ricos   Son galletas con saborizante sabor fresa parecido el dubalin (dulce mexicano)... Si no lo han probado deben de hacerlo. 

Precio: he comprado desde $35.00 mxs hasta $65.00... el precio depende del tamaño.



3) Pockys de chocolate:

También son otros dulces que no he compartido... son iguales a los de fresa, muy ligeros de comer y a cualquier persona le gusta. 

Lo que mas me gusta de estos pockys es que es un chocolate un poco amargo, no es tan dulce y no me empalagan 

El precio depende del tamaño: he comprado de $35.00 mxs a $65.00... no he visto lugares en donde los vendan tan caros 

   
Listo...

Esto fue todo por el día de hoy...

Alguien más ha comprado estas cosas?... hes ha gustado?

Ojalá les haya gustado esta entrada y....


  Gracias por visitar mi blog 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario