viernes, 1 de septiembre de 2017

Manga + Descarga: Shingeki no kyojin tomo 9 y 10

Hola... 

Hace mucho tiempo que no escribía algo sobre Shingeki no Kyojin. 

Mi ser interno extrañaba eso(?, pero como ya estoy al corriente con mis entradas... habrá más sobre la obra de Hajime Isayama 
   


Datos:
Titulo: Shingeki no kyojin // Ataque de los titanes
Autor: Hajime Isayama
Editorial: Panini México
Tomo: 9
Género: Fantasia, acción, Drama, Shonen.
Año: 2009

Sinopsis:
Aunque capturaron con éxito a la titan mujer, ahora Eren y los demás deben enfrentar un nuevo misterio que duerme dentro de los muros de la ciudad. Además, en medio de la confusión, llega el anuncio de que la Muralla Rose ha caído...


Opinión personal
-Contiene Spoilers-

Casi me moría con este tomo jajaja 
Por un lado tenemos al titan simio(bestia, como quieran llamarlo) y por el otro el crecimiento de Sasha, me alegró mucho que mostraran su lado fuerte. Ella es la mejor. 

Cuando menos lo esperaba, terminé el tomo, recuerdo que lo leí en minutos...

Otra cosa que también me impactó fue el pueblo de Connie, es muy obvio que algo ocurrió en ese lugar.

Y la torre... esa es otra locura que dejaron inconcluso... por qué haces eso Isayama?? 

Capturas del manga


+ ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ +


+ ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ +

Mi calificación:    ( 5/5 puntos )

Link de descarga:   >>   Click Aquí  <<  Créditos en la descarga   

Contraseña:     BlackCherry

   


Datos:
Titulo: Shingeki no kyojin // Ataque de los titanes
Autor: Hajime Isayama
Editorial: Panini México
Tomo: 10
Género: Fantasia, acción, Drama, Shonen.
Año: 2009


Sinopsis:
Apareció una manada en la cercanía de la Muralla Rose. Un grupo de investigación que incluye a varios graduados del grupo 104, se dirige a toda velocidad al lugar de donde se cree que vinieron, y debe pasar la noche en el castillo Utgard. Sin embargo, a pesar de que se supone que los titanes no atacan de noche, de repente el castillo se ve  rodeado por ellos...



Opinión personal
-Contiene Spoilers-
Otro paro cardíaco(?? 

En este tomo se puede ver la continuación de lo que sucede en la torre más otros secretos más... Ymir resulta tener el poder de convertirse en titán, al igual que Eren
Y también dentro de este manga está la traición del siglo... sigo sin creerlo pero la mayoría de mis dudas que iba arrastrando se aclararon .

Además... Mikasa...    Esa mujer no es humana 

Capturas del manga


+ ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ +


+ ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ + ~ +

Mi calificación:    ( 5/5 puntos )

Link de descarga:   >>   Click Aquí  <<  Créditos en la descarga   

Contraseña:     BlackCherry

   

Estoy muy feliz de re-tomar esta sección 

Al hacer esta entrada, no recordaba varias cosas... creo que tendré que leer el manga desde el inicio de nuevo jajaja 

Ojalá les haya gustado y...

 Gracias por visitar mi blog 

4 comentarios:

  1. cuando vas a publicar el tomo 11 y 12???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Por ahora no creo actualizar pronto porque ya leí todo jajaja
      pero te recomiendo esta página para descargar los demás mangas de SNK :D

      http://absorbiendomangas.blogspot.com/2015/05/shingeki-no-kyojin-manga-pdf-tomos-15.html

      Saludos!! :3

      Borrar
  2. gracias por publicar esta manga es super buena muchas gracias cuando vas a seguir publicando los otros tomos de la manda???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola...
      Por ahora no voy a actualizar sobre este manga pero te dejo este link para que puedas leer los demás :3

      http://absorbiendomangas.blogspot.com/2015/05/shingeki-no-kyojin-manga-pdf-tomos-15.html

      Saludos y gracias por darte el tiempo de comentar n_n

      Borrar