sábado, 2 de diciembre de 2017

Tamamingos en expo ESDA~


Hola chicos

Cómo han estado ... espero que muy bien

El día de hoy vengo a publicar sobre algo que se aproxima en mi universidad...

   

Expo del emprendedor en la ESDA
(Nombre dado por mi - no oficial)

Imagen ESDA ( Facebook)
Este 14 de diciembre se llevará a cabo una pequeña exposición en la plaza de mi universidad, con el motivo de promover las pequeñas empresas, o al menos algo así es jajaja 

En ese día se venderán los productos de las pequeñas empresas que realizaron en nuestro grupo como parte de la materia "Taller de emprendedores"

Cómo algunos sabrán mi proyecto es...
Por favor sigue nuestro twitter y participas en la rifa de 3 libros!


La empresa se encarga de la elaboración de dulces a base de pulpa de tamarindo de modo artesanal.


Se cuenta con 4 tipos de presentaciones que son los tarugos, pulpa envasada, cachetadas y cucharitas.

Los precios son muy accesibles, no mayor los $10.00 mxn...

Para saber más sigan nuestro facebook (Click aquí) y nuestro twitter  (Click aquí)

~~~~~~~~~~~~~ ++ ~~~~~~~~~~~ ++ ~~~~~~~~~~~~~


Cada seguidor es muy importante para mi y mi equipo... de ello depende nuestra calificación.  

~~~~~~~~~~~~~ ++ ~~~~~~~~~~~ ++ ~~~~~~~~~~~~~

 Mi opinión respecto al evento 

Aunque no lo parezca, estoy emocionada

Una parte de mi ya quiere que sea el evento, quiero ya comenzar a hacer nuestros productos y poner nuestro stand... 

El día de ayer fui a comprar con mis compañeros los materiales necesarios, mañana iré a comprar algo para el stand y en esta semana estaremos elaborando los dulces. 

También quiero ver que es lo que llevarán los demás, y comprobar si son buenos su productos o no...

Escribiré sobre como nos fue a todos 

   

Por cierto, la entrada al evento es completamente gratis, solo los productos tienen costo pero son minimos...

Ojalá vayan muchas personas 


 Gracias por visitar mi blog 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario