lunes, 4 de diciembre de 2017

Reseña libro: Azul profundo - Jennifer Donnelly


Hola a todos

El día de hoy tengo otra recomendación de libros

Hoy es el turno de....

    


Este libro lo encontré en otra oferta de la Mega Comercial Mexicana de mi ciudad, estaba a $100.00 mxn y al 2x1 
Por buena suerte, también estaba el segundo libro de la saga Waterfire, así que me llevé los dos. Mejor oferta que esta no hay. 

 Datos 

Titulo: Azul Profundo
Autor: Jennifer Donnelly
Genero: Fantasía, Sirenas, Aventuras
Editorial: Planeta
Número de páginas: 325
Año de publicación: 2014

 Sinopsis 

PODEROSA EN MAGIA Y MITOLOGÍA,
aventuras y peligro, romance y amistad, Azul profundo, el primer libro de la Saga Waterfire, es una historia épica tan vasta, misteriosa y encantadora como el mismo mar.

Hija de Merrow, busca cinco sirenas de valor
que mantengan viva la ilusión.
Una que llevará luz en el corazón,
una que es profeta de gran visión.
Una que aún no cree,
no tiene opción y miente.
Una de alma segura y fuerte,
otra canta el canto de todos los seres.
Juntas encuentren los talismanes
pertenecientes a los seis gobernantes
escondidos bajo las aguas traicioneras
después de que la luz y las sombras combatieran.


 Opinión 
- contiene spoilers -
Me encantó  

Es un libro muy fácil de leer, no tiene palabras tan complicadas, y la historia es muy linda a pesar de abarcar un tema triste, como la destrucción de una nación....

Este libro fue una de mis lecturas más rápidas a pesar de tener más de 300 hojas.

Pero por desgracia no todo es bueno, es la primera vez que leo un libro de sirenas, y el tratar de imaginarlas haciendo las acciones que describen en el libro fue complicado, por que siempre me imagina a unas humanas, pero cuando volvían hablar de sus aletas, era cuando reaccionaba que eran sirenas... Don't kill me please 

En conclusión, recomiendo mucho este libro  pero si no te gustan las historias fantásticas... no lo leas, por que este libro es para un público más juvenil.  Tengo que admitir que me sentí algo vieja leyendo este libro. 

-Libros de la saga completa-

 Mi personaje favorito 
- contiene spoilers -


Ling - la que canta el canto de todos los seres.

A pesar de que aparece como a la mitad del libro, es mi personaje favorito.

Ella tiene una gran valentía, y es capaz de seguir por su cuenta... al comienzo me pareció un poco mala y pesada, pero con el pasar de las hojas ella es una sirena muy buena que hace regresar al mar a Serafina cuando comienza a dudar de lo que hace.

Además, su talento es muy hermoso... ella puede entender a todas las criaturas, podría decirse que es la traductora del grupo de sirenas que salvarán los mares.

A pesar de que el libro habla de Serafina, yo amo a Ling 



 Mi calificación 

 (4 de 5 puntos)

Por desgracia, no encontré el libro en linea para su descarga. Pero si lo desean, puedo pasarlo a digital~

    

Esto sería todo por el día de hoy

Ojalá les haya gustado y...

 Gracias por visitar mi blog 

1 comentario:

  1. Holaaa. Seria posible que pudieras pasarme el segundo libro por digital? :(
    Genial reseña!

    ResponderBorrar