sábado, 30 de diciembre de 2017

Feliz año nuevo + Feliz navidad (atrasado jajaja)

Hola chicos 

Como has estado... Espero que muy bien

Últimamente he estado muy ausente, y no he publicado como yo quisiera. 

   

En estas vacaciones estoy totalmente perdida... No he podido aclarar las ideas que tengo en mi cabeza y lo peor de todo es que mañana es el ultimo día para ponerme al corriente y seguir adelante... Pero supongo que escribiré de esto cuando haya encontrado una respuesta...

Lo más importante aquí es que les vengo a decir... 

 FELIZ AÑO NUEVO 


Su servidora Jenny Yuuji :3
Este año que está a punto de acabar fue muy significativo para mi, aprendí muchas cosas y también me arrepentí de algunas, pero hasta la fecha trato de vivir con las consecuencias de mis actos y obviamente aprender algo nuevo gracias a ellas...

Espero que este año 2017 haya sido muy bueno para ustedes, que hayan podido cumplir todas sus metas... y si no ha sido así... no se preocupen, las cosas siempre mejoran y cuando menos lo esperen, ya lo habrán cumplido. 


Últimamente he leído cosas relacionadas con el budismo y esto me está ayudando a ser una mejor persona y aceptar como soy... tal vez este 2018 sea bueno para mi... tal vez no, pero hay que seguir fuertes hasta el final.

El próximo año me titularé como arquitecta, dejaré de ser una estudiante y comenzaré a trabajar... será un año de cambios 

A mis amistades... tal vez queden atrás y no los vuelva a ver... en el fondo de mi corazón no quiero que sea así pero va a serlo y aunque no lo diga en persona yo siempre estaré con ellos, claro... si me lo permiten.

Y a los que leen mi blog... los amo  

Hasta la fecha todos los comentarios son muy lindos y respetuosos, esperemos seguir así  A ustedes les deseo todo lo mejor... (ya no se que escribir jajaja)

Otra cosa que quería decirles era...

  FELIZ NAVIDAD (atrasada)  

Con mis chinos de BTS, la única
 manera en que estemos juntos x'D


Desde hace mucho quería escribir sobre la navidad pero no he podido.. siempre se me olvidaba 

Ojalá hayan tenido una linda navidad en donde sea que hayan estado y que se hayan divertido mucho con su familia y seres queridos... Independientemente de que religión sean, el chiste de estas fiestas es estar reunidos con las personas que apreciamos 


Yo me la pasé muy bien con mis seres queridos, pero lo que no me gustó es el estar solamente una hora con la familia de mi madre, quería seguir con ellos pero teníamos que visitar la familia de mi padre. 

Con esa familia también me divertí, hubo charlas de todo tipo, incluso mi abuelo me regaló dos muñecos que iba a comprar (el es genial a su estilo jajaja)




   

Gracias chicos por estar conmigo otro año más, en verdad estoy muy agradecida con ustedes...

Ojalá les haya gustado y...


 Gracias por visitar mi blog 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario