sábado, 30 de julio de 2016

Probando un poco de Asia 03



Hola... Hola... 

Estoy muy feliz de poder escribir este tipo de entradas de nuevo, aunque debo admitir que se me había olvidado 
Como siempre, todos estos productos los conseguí con mi gran amiga Nely 


◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

  • Pockys Demitasse:
Los amo 
Estos son mis segundos favoritos, me encantaron porque son puro chocolate, la galleta es de chocolate, además es un poco más crujiente que los pockys normales y lo que lo cubre es chocolate amargo, mi favorito, lo malo de esto es que no llegaron bien a mi casa por el calor del transporte y el de mi ciudad, por dessgracia terminaron derritendose, en seguida los metí al congelador y cuando los saqué parecía más bien una galleta de chocolate que pockys jajaja

Pero de que estaban buenos, lo estaban 


  • Hello Panda doble chocolate:

Me encantaron, a pesar de que no es chocolate amargo jajaja 
Recuerdo que estos se me acabaron muy rápido y no podía creerlo, solo habían pasado unos minutos, tal vez unos 5 exagerando?,  sin duda lo recomiendo mucho. 


  • Ramuné de Uva:
Ya he dicho que me gusta el Ramuné?, pues lo vuelvo a decir jajaja me encanta y a mi familia también. 

Al principio se les parecía raro, ya que en estos lugares no se ven cosas así. Les impactó el hecho de que tenía una caniquita dentro, pero desde el día que lo probaron piden que lleve más seguido a la casa, desde ese momento cualquier dulce asiático ha sido bienvenido a mi hogar. 


◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

En verdad extrañaba hacer este tipo de entradas, espero poder hacerlas más seguido.

Me pregunto... Ustedes han probado estos dulces?, les habrá gustado como a mi?

Espero que les haya gustado y nos vemos para la próxima


 Gracias por visitar mi blog y que tengan un buen día. 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De hecho lo es, ya que hay de varios sabores, es ligero a pesar de que tiene gas y la presentación es curiosa :)
      Además dicen por ahí que sabe muy bien con el Sake jajaja

      Borrar