lunes, 4 de julio de 2016

Nuevas compras!! 10/06/2016 & 21/06/2016


Hola!!... Hola!! 

Ya casi llegan las vacaciones!!  

Y con ellos los exámenes finales,  estas semanas que vienen no podré publicar nada y mucho menos tendré tiempo para salir a pasear,  así que el día de hoy decidí ir con mi amiga Nelly y despedirme de ella por un tiempo, ya que vivo en Iguala me es muy difícil viajar a Taxco en las vacaciones... Significa que nada de dulces y sopas por un tiempo 

Así que les compartiré lo más reciente que he comprado, y tal vez lo último de este ciclo escolar. Digo tal vez porque no sé si iré a ver a Nelly esta ultima semana que viene.

Nueva nota (actualidad): al final si fui a verla una vez más jajaja me explico a continuación....  

Esta nota (la introducción) pensaba publicarla el 10 de junio, después de mi visita con nely, pero como expliqué antes, estábamos en temporadas de exámenes. Por buena suerte, todo ya acabó oficialmente, solo me queda esperar mis resultados cuando regrese a clases, espero haber salido bien. 

En ese tiempo de exámenes estuve muy estresada, en especial porque no podía ir a chismear con Nelly. Ya me despedí de ella, la extrañaré mucho en estas vacaciones. 

Por todo esto decidí juntar los dos días de compras, y mostrarles lo más nuevo que tengo

Por cierto, este tipo de entradas regresarán hasta agosto Ahora si comencemos... 


◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

 10/06/2016 

El pequeño Thor presente en las photos(?

1._ Ozeki Sake Dry

Es tiempo de combeber(?, tenía varios días pidiéndole a Nelly un poco de Sake, pero siempre me ganaban, a mi no me gusta tomar mucho, de hecho rara vez lo hago, pero cuando es así debe ser un sake 

Pienso tomar un poco en mi cumpleaños que está por venir, todavía no se cuando abrirlo pero cuando lo haga haré una reseña 


2._MANGAS!! (Kimi ni todoke y SNK):

Mis dos mangas que he estado esperando por tanto tiempo

 Kimi ni todoke: Este manga lo estaba esperando desde que Panini lo anunció en su facebook, la historia trata de una chica que no tiene amigos, es muy dulce en el fondo, de repente conoce a un chico y las cosas se dan.   Todavía no lo leo porque tengo un libro sin terminar y pienso acabar ese además quiero terminar de leer los tomos de Shingeki que me consiguieron. 

Shingeki no kyojin: Mi tan esperado tomo dos, yo no tuve la oportunidad de comprar todos los tomos seguidos, por más que buscaba en Iguala, Taxco y Cuernavaca no encontraba ese tomo que me faltaba, le dije a Nelly que tratará de conseguirlo, y finalmente lo encontró Mi colección va aumentando. 


3._ Más animes:

 Se han dado cuenta que compro mucho anime?  Lo bueno es que después de verlos, decido regalarlos y así no se hace una montaña de discos, de paso alguien más los ve y se hacen conocidos, y de paso no hay tanta piratería(?)  Después de verlos haré sus respectivas reseñas


4._ Cromos:
Así se llamarán?, son imágenes tamaño carta que se pegan, yo las uso para adornar mis carpetas, y tienen la función de separador, yo misma me entiendo. 


 21/06/2016 

Ignoren a KNT, la emoción de tenerlo hizo que le tome dos fotos jajaja

1._ Tomo 1 de Shingeki No Kyojin:
Sin duda estoy muy pero muy feliz, el tomo 1 era el último que me faltaba para mi colección, ahora puedo decir que estoy al corriente con la publicación mexicana. Quisiera tomarle fotos a toda mi colección, pero como son 18 tomos, necesitan un gran espacio para que se vean todos, y en mi casa es lo que menos hay jajaja 


2._ 1 Dorama

jajaja no tengo idea de como me convencieron de comprarlo, espero poder verlo pronto. 


3._ Sopita(?):

Tenía ganas de comprarla hace mucho tiempo, pero cuando apenas llegó a Taxco no podía comerla, ya que por esas fechas me enferme y estuve delicada varios días, hasta falte a la escuela, cosa que hago muy rara vez, en especial por enfermedad. 
Además me pasó algo muy curioso con esta sopa, cuando la probé estaba viendo una película coreana llamada "Virus", y en un pequeño instante aparece la misma sopa que la mía pero en versión mini. Me dio tanta gracia jajaja 


4._ Kero  

Si... compré un peluche de Kero, es parecido al de la foto, pero el mio tiene un listón rojo en el cuello y un corazón en la mano derecha, no he tomado fotos de el, porque lo tengo guardado, además pienso regalarlo a alguien, claro... si es que soy correspondida.  Si no, ni modo, tengo un kero para mi solita(?). 

Imagen de acuerdo al tema.
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

Estoy tan feliz de haber acabado con la temporada de exámenes, y ahora acabo de enterarme que no he reprobado ninguna materia, solo queda una calificación pendiente, espero que todo vaya bien. Nos vemos para la próxima


  Gracias por visitar mi blog 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario