domingo, 10 de julio de 2016

Dorama: Boys over flowers


Holaaaaaaa 

Me siento tan triste por no escribir, pero últimamente a pesar de que ya terminaron las clases sigo apurada, pero lo bueno de esto es que poco a poco me estoy desenvolviendo en el ámbito laboral.

Pequeña historia antes de comenzar con el blog~  Si quieren no la lean 

Cuando era más pequeña (de edad ) tenía pánico en hablar con las personas que tenían un rango mayor al mío, profesionalmente hablando, podría decirse que quedaba en shock cuando quería decirles algo, no tenía la fuerza, confianza y valentía para decir lo que quería. 
Por varias circunstancias que me han pasado desde ese tiempo ya tengo más confianza y puedo ponerme a la par con esas personas, pero cuando hablo con alguien por primera vez, no puedo ponerme a pensar antes.... "¿Y si todo sale mal?"~

Para no hacer tan larga comencemos con la reseña del día de hoy. 


◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

-Créditos en la imagen-

 Ficha técnica:
Nombre: Boys Over Flowers/Los Chicos son Mejores que las Flores
Género: Romance, Drama, Comedia, Escolar
Episodios: 25+ 1 especial
Cadena: KBS2
Año: 2009

 Sinopsis:

Geum Jan Di, es una chica humilde cuya familia es propietaria de una tintorería. Un día mientras realiza una entrega para un estudiante de la prestigiosa Escuela Superior Shin Hwa, (escuela para ricos). Ella se percata que el chico iba a suicidarse desde la azotea por obtener la tarjeta roja de los F4 y justo en el preciso momento en el que salta, Geum Jan Di le salva la vida al detenerlo y es llamada como la chica/mujer maravilla. Este acto generó gran controversia en la ciudad, por lo cual es becada para asistir a la escuela. Al principio es maltratada y aislada por los demás estudiantes al recibir la tarjeta roja de los F4 (4 flores), que es un grupo de alumnos que gobiernan cruelmente la escuela por su belleza y riqueza. Gu Jun Pyo, líder de los F4 y sucesor de la Compañía Shinhwa empieza a tener sentimientos hacia Geum Jan Di, Yoon Ji Hoo también se enamora de Geum Jan Di, pero antes de que se diera cuenta de que estaba enamorado de ella, él tenia sus sentimientos puestos en su amiga de todo la vida Min Seo Hyun y ella "corresponde" ese sentimiento.

Créditos a: Wiki Drama


 Opinión Personal 
-Puede contener spoilers-
Lo amé 

Desde que vi el primer capitulo me quedé enganchada, tenía años que lo quería ver pero si me olvidaba hacerlo, ya que no soy muy fanática de los doramas, estar viendo un capitulo de una hora me aburre, a excepción de The Walking Dead, yo amo a TWD.  Lo malo de esto, es que tardé casi un año en terminar de verlo, a pesar de que estaba muy lindo y tenía un buen trama no me atrapaba... lo mío es la acción, disparos, violencia(?). 

Pero quitando mi problema con los doramas y mi ausencia de tiempo, es una excelente serie; la temática de los colegios es muy tipica, al igual que el de los chicos ricos y guapos, pero aquí entre nos chicas.... Eso es lo que buscamos, al menos una vez tuvimos en nuestra mente la búsqueda de un chico ideal, un príncipe, con al menos una de estas características. Hasta yo que no muestro interés hacia los chicos, siempre estará en mi mente "el chico perfecto"~



 MIS TRES PERSONAJES FAVORITOS 
-Puede contener spoilers-

 PRIMER LUGAR: Kim Hyun Joong como Yoon Ji Hoo 
LO AMO  Este personaje fue mi favorito de toda la serie, al principio sale como el chico malo, no hablador, como todos los F4, aunque debo de admitir que no era tan malo, ya que él fue el primero en tener una buena relación con Geum Jan Di, y dejó que ella conociera más sobre el que cualquier otra chica del instituto. Lo malo de este personaje fue que no aceptó los sentimientos de Jan Di en el principio,ya que el estaba enamorado de otra persona, y por estar enamorado de alguien no correspondido perdió su amor, a la persona que estuvo con el en la buenas y en las malas, pero por otro lado, el demostró ser un excelente mejor amigo, ya que a pesar de estar enamorado de ella la apoyó en su relación en todo momento, siempre estaba al pendiente de ella, la consolaba, la ayudaba, la abrazaba, sabiendo que tal vez nunca va a ser correspondido de nuevo por su verdadero amor.

Además el también estaba ayudando a su rival y mejor amigo a obtener el amor de Jan Di, a pesar de que aveces la torpeza de su amigo lo hacía rabiar, por tratar tan mal a alguien tan especial. Sin duda Yoon Ji Hoo es un amigo y/o novio que todos quisiéramos tener.  

 SEGUNDO LUGAR: Kim Bum como So Yi Jeong. 
ENCANTADOR A pesar de que no salió tanto como esperaba tuvo un lugar importante en mi ser, a parte de Ji Hoo claro. Además este personaje tiene una actitud un poco difícil de tratar pero al mismo tiempo es muy dulce por dentro, podría decirse que el es la seducción en persona. Y yo pienso que nadie más que Kim Bum está a la altura para poder interpretar este tipo de personajes, no soy experta en doramas y mucho menos he visto tantos pero de los pocos que he visto nadie se le compara a este actor para interpretar estos papeles y que te transmita esos sentimientos, me sentí atraída hacía el. 


 TERCER LUGAR:  Lee Min Ho como Goo Joon Pyo.
Qué no decir? este chico es tan GENIAL pero su cobardía, y sus decisiones tontas terminaban callándome mal, en especial por que el no podía defender a Jan Di de la gran amenaza que es su madre, y lo comprendo, es su madre, pero aun así pudo hacer algo más que hacer sufrir a la protagonista. Por otro lado, al comienzo el era el chico más cruel de los F4, el que repartía las tarjetas rojas y esas cosas, pero cuando conoció a Jan Di cambió todo para el, en tal punto que la comenzó a amar, y lo que más le molestaba era que esa chica no se fijara en el cuando siembre había tenido toda la atención. Lo bueno de este chico es que sus emociones, el amor que da a pesar de ser torpes, es muy sincero, y va haciendo que Jan Di decida quedarse con el, Hubo muchas cosas de el que me cautivaron, y al final me encantó, e hizo que yo dejara de odiarlo.
Como olvidar cuando Joon Pyo rescató a Jan Di de un momento tan triste, en donde los chicos de su nueva escuela la ofendían, insultaban, la ensuciaron y la lastimaron, cuando de repente llega el chico causante de todo eso y la defiende de esos animales, juro que esa escena me hizo llorar a mares e hizo que amara a este chico.


 Calificación: 
 Dato personal:  
-No leer si no quieren-
Algo curioso que me gustaría agregar, es que esta es la primera vez que veo actuando a Lee Min Ho, su actuación para mi no fue buena, en especial cuando lloraba, pero en su caracterización de Joon Pyo hizo que me acordara de un chico igual de idiota que el, obviamente no es un coreano sexy multimillonario jajaja , y cada vez que hacía algo que terminaba afectándome siempre volvía y ponía atención en todo lo que hacía, pero llegó un momento que ningún chico debe hacerle a una chica que ama, y eso es golpearla y/o insultarla en frente de alguien, ver la reacción de los que están al lado de ella y no hacer nada al respecto. Después dejó de hablarme pero no dejaba de observar, yo siempre esperé su disculpa pero nunca llego en el momento adecuado, lo peor de todo fue que cada día lo odiaba más y más, a tal grado de que jugué con sus sentimientos y cuando el decidió regalarme algo por primera vez yo terminé diciéndome que se alejara de mi y que me gustaba alguien más, que también era una mentira, acepté su regalo y en el transcurso de regreso a casa lo rompí y posteriormente lo deposité en la basura del ayuntamiento municipal. 
Hasta la fecha me arrepiento de haber hecho eso, siento que el nunca debió recibir eso de mi parte a pesar de lo que hizo, y lo más tonto es que lo sigo queriendo pero el no cambia y sigue estando con cualquier chica que se le cruza...además este chico para mi se parece mucho a Goo Joon Pyo, en especial la mirada y su cabello... Las locuras que hace uno~

Para terminar con esto les comparto unas frases que sacó este dorama y que a mi parecer son muy buenas, los créditos están en sus respectivas fotos 



Espero que les haya gustado  y como siempre digo...


  Gracias por visitar mi blog 


2 comentarios: