miércoles, 14 de abril de 2021

BTS Iguala: 6ta reunión - Rosca de Reyes [25.01.20]

 

Cr. a Jaz

Hola!!

Después de mucho tiempo, estoy de vuelta con otro post de mi linda comunidad de BTS Iguala. En si es un fand club pero como tengo la amistad de la mayoría el grupo, me gusta decir que es una comunidad.

Como ya es costumbre, hablaré de un evento que pasó hace mucho tiempo antes de la cuarentena empezara, el cual fue: Café army + rosca de reyes. 


    


Este se llevó a cabo en el mismo lugar que el primer café army. 

Al comienzo, las admis de BTS Iguala, no estábamos muy seguras de si cambiar de lugar o no, pero después de investigar y visitar otros lugares, llegamos a la conclusión de que el lugar debe ser el mismo, ya que los empleados del local son amables, nos dejan hacer actividades y poner música de BTS sin problema alguno.

Pero aun así, a pesar del buen comportamiento de army y la cafetería, se me ocurrió poner algunas indicaciones. No está de más ser precavidos. 

Según yo, fue un super edit y ahora me doy cuenta
que no. Espero mejorar más jajaja


Recuerdo que un evento express porque no había pasado mucho tiempo desde la posada. Aun así, varias personas pudieron ir y pasar un momento agradable.

Dentro del evento, realizamos algunas actividades como: la loteria, sopa de letras y las típicas preguntas difíciles de Kathy que no pueden faltar jajaja... De ahí no recuerdo otra actividad, espero que no se me esté olvidando algo más.

Posteriormente a eso, realizamos la partida de rosca y por buena suerte, no me tocó muñeco. Me salvé de invitar los tamales.

Luego de esto, entre todas las asistentes nos pusimos a hablar de cosas random. Debo admitir que fue una platica muy interesante y que a pesar de casi no haber participado (no hablo mucho xd) tuve un maravilloso momento con todas las armys.

Por desgracia no tomé fotos, ni siquiera con mi cel por lo que había mencionado en un post anterior. ... Ahora, justo en este momento que estoy escribiendo, no tienen idea de lo que me arrepiento de no haber tomado fotos aunque sea con mi celular. Pero bueno, espero que pronto volvamos hacer reuniones. Para cuando eso pase, tomaré fotos, el blog se ve más bonito con fotos.

Para terminar este rápido post, me gustaría pedir varias disculpas:

1) Por publicar esto un año después.

2) Por ser un entrada muuuuy corta

3) Por no escribir a detalle por culpa de mi mala memoria.

4) Por no poner fotos del evento.

Habrá algo que esté olvidando? No puedo creer que sea así jajaja.

    

Después de escribir tan poco, me despido de aquellos que estén leyendo esto. Espero que hayan estado bien durante todo este tiempo y sigan muy bien de salud. Todavía sigo aquí jajaja

 Muchas gracias por leer 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario