miércoles, 29 de abril de 2020

Reseña Anime: My Hero Academia


Hola a todos!! 

Después de algunos días estoy de vuelta. ¿Como les va en su cuarentena?, espero que bien. 

Hoy estoy de vuelta con otra recomendación de anime, estoy segura que ya lo han visto pero para los que no... aquí está la pequeña reseña.

  


 Ficha técnica 

Nombre: 僕のヒーローアカデミア // My Hero Academia
Género: Escolar, Acción, Heroes, Comedia
Estudio: JNN (MBS)
Episodios: 4 temporadas con 25 capítulos 
(excepto la 1ra con 13 capítulos y 2 ovas)
Películas: 2
Año: 2016 hasta la fecha


 Sinopsis

Izuku Midoriya, un chico sin poderes que, aunque nace en una sociedad en la que tener poderes especiales es de lo más normal, tiene su propio sueño de convertirse en un héroe que salve a las personas con una sonrisa en el rostro.

Tras enterarse de que el no puede desarrollar ningún tipo de habilidad especial y tras sufrir nuevamente el abuso de sus compañeros de clase, es atacado por un villano en forma de lodo que trata de poseer su cuerpo. Es ahí cuando Izuku conoce a All Might, su héroe favorito quien lo salva. No conforme con obtener el autógrafo de su superhéroe, Izuku descubrirá a base de "aferrarse", que ser héroe no es como se lo imaginaba.



 Mi opinión
- Contiene Spoilers -

Me encanta!!... este se ha vuelto uno de mis animes favoritos después de Naruto (mi 2do favorito) o Shingeki no kyojin (mi 1er favorito). Todavía no estoy segura en que lugar de mi top ponerlo.

Este anime lo comencé a ver gracias a cinépolis. Hace tiempo en mi ciudad estuvo la proyección de su primera película. La cual no pude ver por falta de dinero. A parte de eso, llevaba un buen rato escuchando que ese anime es bueno, que el manga se vende muy bien y varios comentarios positivos, ¿así que porqué no verlo?.

Debo admitir que no estaba muy segura sobre eso pero ya en el segundo capitulo no podía despegarme de mi lap (donde veo mis series,anime, dramas, etc), incluso me puse al corriente con la 3ra temporada. Para mi, fue un gran record.

Ya hablando del anime, algo que me sorprendió al inicio fue su animación, era algo diferente para mi, como más colorido y con diseños llamativos. Los personajes son increíbles, tanto que no puedo odiar alguno, todos me agradan.

Pero algo que realmente amo es la relación entre All Might e Izuku, como alumno y maestro... incluso veo que es un cariño enorme como padre e hijo. Y el que All Might apoye tanto a Izuku y que él de lo mejor de si para conseguir su sueño me motiva mucho.

Los demás personajes tanto de la UA como la Liga de Villanos también conquistaron y que muestren su historia o algo de ellos me hace muy feliz, esto demuestra que realmente me gusto My Hero Academia.

 Mis 3 personajes favoritos
- Contiene Spoilers -

  • 1er lugar: Izuku Midoriya
Como dije antes, su historio es muy motivadora y practicamente comencé a ver este anime gracias al y su determinación.  Al comienzo no me agradaba muy bien que fuera tan timido pero con el transcurso de los capítulos va cambiando hasta llegar a ser uno de los mejores de la clase e inspirar a todos sus compañeros, incluso héroes profesionales, a ser mejores.

Además Deku se me hace un personaje muy lindo, alguien tierno que será un gran héroe. 
  • 2do lugar: Shoto Todoroki
Shoto es mi bias supremo de My Hero Academia, la combinación de hielo y fuego es fantástico, siento que es poder muy fuerte después del One For All. También lo que me gusta de Todoroki es que es una persona muy hábil, uno de los mejores de la clase.

Otra cosa interesante es el cambio que tuvo durante el anime, al comienzo era un poco frío con los demás y no había nada más en su mente que ir en contra de su padre, hasta que llegó Midoriya y lo hizo entrar en razón, después de eso su amistad va creciendo y se van apoyando mutuamente. Siento que es la mejor amistad de todos los tiempos.

Además, Shoto también es lindo y dulce a su manera, incluso me atrevo a decir que es tierno.
  • 3er lugar: Katsuki Bakugo
El es un caso completamente distinto a los otros dos. Al comienzo no lo soportaba por lo cruel que era con Midoriya pero con el paso de los capítulos comencé a amarlo, era grosero si pero poco a poco comenzó a ver a Izuku como un rival.

Tanto Katsuki como Izuku, comparten el mismo sueño y sé que ambos lo lograrán a su manera.

 Mi calificación

( 5 de 5 estrellas )

 Extra 

Ya para terminar esta entrada les comparto los links para ver las temporadas de My Hero Academia. En este caso, les comparto mi página de anime favorita pero también se encuentran disponibles los capítulos en facebook, al menos hasta hoy 27 de abril de 2020 lo están. 
AnimeFlv
Temporada 1 ( clic aquí )
Temporada 2 ( clic aquí )
Temporada 3 ( clic aquí )
Temporada 4 ( clic aquí )

Por poco olvidaba mencionar que My Hero Academia tiene dos películas pero en internet solo está disponible la primera, les dejo dos sitios donde pueden verla:
AnimeFlv
Boku no Hero Academia the Movie: Futari no Hero ( clic aquí )

Netflix
My Hero Academía: Two Heros, la película ( clic aquí )

Nota: Cuando encuentre la segunda película es muy posible que agregue el link por aquí

  

Listo, con esto termino la entrada de hoy. 

Espero que les haya gustado y...


 Gracias por leer 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario