martes, 7 de abril de 2020

BTS Iguala: 1ra proyección - Love yourself in seoul [01.11.19]

Imagen echa por mi, apoco no está linda? xd

Hola a todos, de nuevo soy yo con entrada atrasada sobre un evento de BTS Iguala... poco a poco me estoy poniendo al corriente jajaja 

Como dice el titulo, fue la primera vez que se organiza una proyección. Para serles sincera, el primer lugar donde teníamos planeado hacer la proyección era Cinépolis, Galerías Tamarindos pero no se realizó por varios motivos:
  • La película que escogió army no estaba disponible.
  • Rentan el lugar solamente en la mañana 9:00am u 8:00am. 
  • Piden dinero completo de todos los asientos, mínimo 80 personas
Era casi imposible cubrir el gasto que nos pedían. Como army me hubiera encantado ese lugar pero no se pudo jajaja  Tal vez cuando seamos un grupo más grande puede hacerse realidad. 

Regresando al tema, por suerte pudimos encontrar otro lugar más accesible que estaba disponible, plaza esmeralda... resulta que cuentan con salas de proyecciones y no hay demasiadas trabas.

Una vez teniendo el lugar se dio aviso a Army y posteriormente se hicieron los preparativos para el evento como los productos fanmade, la decoración, los obsequios, etc...

Banners que se regalaron a las asistentes
Cuando llegó la hora estuvimos nerviosas, porque la venta de los boletos era poca y no sabíamos si nos iba a alcanzar para pagar o no... ahí fue cuando sentimos el verdadero horror 

Pero a parte de eso estábamos a gusto (al menos yo me sentí así con mi frappé en mano) arreglando el lugar  y felices de poder hacer este tipo de evento. Sin duda me enamoré de esa sala. 

¿Apoco no quedó bonito? (ese letrero lo hice yo jajaja)
Cuando llegó la hora estuvimos más nerviosas y eso se debe a que... El proyector y la bocina no estaban listos!

Army estaba esperando y el problema no se solucionaba, en ese momento me daban ganas de golpear a los encargados del lugar. Odio los retrasos 

Respecto a los asistentes, si llegaron armys, no la cantidad que esperábamos pero llegaron, y eso nos ayudó bastante. El problema con la proyección se solucionó y pudimos seguir adelante con lo que teníamos planeado... pero con varios minutos de retraso y creo que con un gasto extra a lo planeado.
Army disfrutando de la proyección
Ya iniciada la película, todo estuvo bien, escuchamos el concierto a un volumen considerado, se gritó cuando se podía e incluso unas personas se asomaban "disimuladamente" para ver el porqué del escándalo y encontramos otras armys que les dio pena pasar. 

Dentro, todas disfrutamos de las frituras que llevaron kathy y jaz, algunas bailaban en el pasillo, la mayoría cantábamos, se hacía el fanchat, etc.

Al finalizar, a las quisieron les pasamos el concierto, comenzamos con la venta de productos fanmade y al ultimo las admis arreglamos el lugar a su estado original.

Para mi fue uno de los mejores eventos que hemos tenido y espero que muy pronto volvamos a hacerlo cuando todo esto de la cuarentena termine pronto.

Tengo varias ideas que quiero hablar con kathy y Jaz, y ver si se puede realizar. Esperemos que si 


Eso es todo por hoy, en verdad me gustaría detallar más pero han pasado 5 meses desde aquel día y recuerden que mi memoria no es tan buena con el pasar del tiempo. 

Así que me despido de ustedes, espero que les haya gustado esta entrada y...


 Gracias por visitar el blog 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario