lunes, 12 de agosto de 2019

Reseña libro + descarga: Assassin's creed La Cruzada Secreta - Oliver Bowden


Hola chicos

De nuevo soy yo con otra entrada atrasada 

Como saben amo demasiado assassin's creed, y durante todo este tiempo no he perdido la oportunidad de leer más sobre este interesante mundo...

     



 Datos 
Titulo: Assassin's creed - La cruzada secreta
Autor: Oliver Bowden
Genero: Histórico, acción, ficción, aventura
Editorial: El Ateneo, la esfera de los libros
Número de páginas: 350
Año de publicación: 2016 (México)

 Sinopsis 

La tercera novela de una apasionante saga basada en el videojuego líder en ventas de Ubisoft, Assasssin's Creed

<<Lo que nos convierte en Asesinos no es la amputación de un dedo ni la falsa promesa de un paraiso ni la prohibición de usar veneno. Nos bebemos a la gente, no a las costumbres.>>
Altair Ibn-La Ahad

Nicolás Polo, padre de Marco, por fin revelará una enigma que ha mantenido en secreto toda su vida: la historia de Altair Ibn-La Ahad, uno de los Maestros Asesinos más extraordinarios de la Hermandad.

Altair se embarca a una formidable misión que lo conduce a Tierra Santa. En el transcurso de este viaje lleno de intrigas y misterios, descubre el verdadero significado del Credo de los Asesinos. Para demostrar su compromiso con la Hermandad, Altair debe derrotar a nueve enemigos mortales, entre ellos, el Gran Maestre de los Caballeros Templarios, Robert de Sablé.

Por primera vez, quedan a la luz todos los detalles la vida del valiente Altair y el viaje que cambiará el curso de la historia, así como su batalla continua contra la conspiración de los Templarios y la traición de su viejo amigo, poderoso líder de sus enemigos.

<< Nada es verdad, todo está permitido. >>
 Opinión 
-Contiene Spoilers-

Para mi no es mejor libro que he leído de esta saga. Me pareció un poco aburrida al comienzo pero mientras más lees más te atrapa, aunque en mi caso al final terminó dándome un poco de flojera. Quiero suponer que esto se debe a que esperaba a Ezio en ese tomo, en su lugar conocí a alguien nuevo Altair Ibn-La Ahad, además de que no conozco bien el lugar donde se desarrolla la historia, fue difícil para imaginar los escenarios ._.

Pero ojo, no quiero decir que el libro sea malo porque no lo es. La narrativa es buena y sencilla de entender como siempre lo ha echo Oliver, además de que cualquiera puede leerlo si es o no fan de este videojuego.

Al comienzo del libro explican sobre como era la vida y organización de los asesinos antes de Altair comenzara con su camino. Por un momento creí que el iba a tener una vida diferente a la del ya conocido Ezio, que entraría por voluntad propia o algo así pero no, a el también le pusieron una historia trágica. Será que sufrir es un requisito?
Lo que me gustó más de este libro es que también muestran un cambio positivo a Altair, el era arrogante por tener habilidad pero aprendió su lección de una forma no muy grata y terminó siendo alguien importante para toda la organización.

Al final, le tomé cariño a Altair pero me hubiera gustado que desarrollaran más su historia con otro libro ya que a mi parecer quedó incompleto. Pero bueno... esa es mi opinión 




 Mi personaje favorito 

En esta ocasión me fue muy difícil decidir uno en especial. Altair realmente me encantó pero cuando se encontró a María Thorpe quedé enamorada de ella. Así que tengo dos personajes favoritos:

Altair y María.

Aunque también me gustó algo, que no es un personaje en sí; la unión del pueblo de Masyaf en un momento muy crucial.








 Mi reseña en Youtube 
Les comparto el vídeo en donde hablé sobre este libro en youtube por si gustan verlo. Y si no es mucho pedir, denle like 

 Mi calificación 
(4 de 5 estrellas)
Me gustó este libro pero no lo suficiente para darle la puntuación alta. Hasta la fecha sigo sintiendo que le faltó algo.

 Link de descarga 
-clic en la imagen-
Crédito a Gamer San

     
Espero no haber generado tanto odio o confusión con esta entrada pero hasta la fecha este libro ha dejado dudas en mi. 

Ojalá les haya gustado esta entrada y...

 Gracias por visitar mi blog 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario