viernes, 9 de agosto de 2019

Reseña libro + descarga: Assassin's creed La hermandad - Oliver Bowden

Hola chicos
Miss atrasos está vuelta. 

Esta entrada y muchas otras más las he estado planeando escribir desde hace más de medio año y nunca he podido hacerlo por un simple motivo; se me olvida ._.
Pero ahora tengo un poco de tiempo libre, así que a leer...

     



 Datos 

Titulo: Assassin's creed - La hermandad
Autor: Oliver Bowden
Genero: Histórico, acción, ficción, aventura
Editorial: El ateneo
Número de páginas: 395
Año de publicación: 2016 (México)

 Sinopsis 

La segunda novela de una apasionante saga basada en el videojuego líder en ventas de Ubisoft, Assassin's Creed.

<< Viajaré hasta el corazón negro de un imperio corrupto para acabar con mis enemigos. Pero Roma no se construyó en un día, y no será un asesino solitario el que la restablezca. >>
Ezio Auditore da Firenze

Roma, que una vez fue poderosa, está en ruinas.La ciudad está plagada de sufrimiento y degradación, y sus habitantes viven a la sombra de la implacable familia Borgia. Solamente un hombre puede liberar al pueblo de la tiranía de los Borgia: Ezio Auditore da Firenze, el Mestro Asesino.

La búsqueda de Ezio lo pondrá a prueba. Cesare Borgia, un hombre más despiadado, cruel y peligroso que su padre, el Papa, no descansará hasta conquistar toda Italia. Y en una época de intrias y traiciones, la conspiración está en todas partes, incluso, dentro de la propia Hermandad...

<< Nada es verdad, todo está permitido.>>

  Opinión 
-Contiene spoilers-
Me encantó ....
Debo admitir que al comienzo estaba un poco dudosa sobre si me iba a gustar o no. Ya que tengo la idea de que las segundas partes de algo siempre son malas. Pensé que iba a ser una idea rebuscada de lo que ya era Ezio pero no. El propio Oliver Bownden me dio una cachetada con guante blanco.

La historia obviamente gira alrededor de Ezio Auditore, y es una perfecta continuación para el primer libro. Sinceramente no podía creer que le dieran otro destino trágico, algo dentro de mí sabía que algo así iba a pasar antes de leer el libro pero no quería que fuera cierto.

En está ocasión hubo personajes nuevos que ayudaron a Ezio a salir adelante, uno de ellos es La Volpe, que a mi parecer le ayudó mucho a pesar de sus creencias y forma de ver el mundo. No sé porqué pero este personaje lo amé tanto. Sería interesante que el tuviera su propio libro 
 Mi personaje favorito 
-Contiene spoilers-



>> Ezio Auditore da Firenze <<

Creo que es algo muy obvio, verdad?
Como ya les he dicho antes, yo tengo un amor especial con Ezio que a pesar del tiempo no ha cambiado.

Hubo ratos en que La Volpe me hizo dudar mucho de mi amor por Ezio pero no, todo sigue exactamente igual.

En este libro, pude notar que Ezio es una persona mucho más madura, y que a pesar del constante sufrimiento de perder a seres queridos, el sigue luchando hasta el final por el bien de todos.





 Mi reseña en Youtube 
Últimamente he estado más metida en esa plataforma y tengo una sección en donde hablo de los libros que voy leyendo. Les comparto el vídeo donde hablo sobre más cosas de Assassin's creed La hermandad. No olviden darle like, lo agradecería mucho.

  Mi calificación 
( 5 de 5 estrellas )
Saben que soy fan de Assassin's creed y es muy difícil que cambie de opinión

 Link de descarga 
-clic en la imagen-
Crédito a Gamer San
     
Espero que esta entrada no les haya parecido tan corta y simple pero no podía plasmar bien mis ideas, ya que el libro lo leí hace bastantes meses y justo ahora hago una entrada escrita.

Ya saben... soy miss olvidos 

 Gracias por visitar mi blog 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario