domingo, 18 de noviembre de 2018

My Hero Academia: Two Heroes en Iguala, Guerrero [30 noviembre / 1,2,8 y 9 diciembre]

Hola chicos
Estoy de vuelta con otra noticia

Ojalá a los fanáticos del anime en Iguala les guste:

     
My Hero Academia: Two Heroes

No puedo creer que el tiempo pase tan rápido, gracias a ello podemos como cambian las cosas, y mi ciudad no es la excepción. Hace años no había un cine funcionando adecuadamente, no se veían casi películas pero ahora todo es diferente, ya podemos ver prácticamente cualquier película de nuestro gusto, como el anime.

Ver que se anuncia anime y se consuma en esta ciudad me alegra mucho. Pero bueno... Hace varios días me di cuenta que ya están en venta los boletos para ver My Hero Academia, lo más sorprendente es que están promocionando mucho esta pelicula, incluso ya hay un poster grande en cinepolis.
Así que yo no pude quedarme atrás y les quise compartir todo lo que sé respecto

 Sinopsis 

¡My Hero Academia llega a la pantalla grande! Deku y All Might reciben una invitación para I-Expo, la exhibición número uno del mundo en tecnología para superhéroes. Cuando su sistema de seguridad de vanguardia es hackeado por los villanos, un siniestro plan se pone en acción, dónde sólo un hombre tiene la solución a todo.

 COSTO:  $79.00 pesos mexicanos
FECHAS Y HORARIOS:
30 de noviembre:    20:00hrs
01 de diciembre:     15:00 y 20:00hrs
02 de diciembre:     15:00 y 20:00hrs
08 de diciembre:     15:00 y 20:00hrs
09 de diciembre:     15:00 y 20:00hrs
COMPRA EL BOLETO:   >>    clic aquí   <<

Por buena o mala suerte, como quieran verlo, hay muchos lugares disponibles para todas las proyecciones así que si conocen a alguien que le guste el anime y sea fan de My Hero Academia invítelo al cine o comentenles que estará esta pelicula en iguala,  recuerden que hay que apoyar la venta del anime de forma "oficial" para que sigan proyectando más en nuestra linda ciudad, no solo dragon ball z jajaja
     

Hasta la fecha estoy un poco indecisa si voy a ir o no a verla, porque ya saben.... pobre soy~
Pero realmente espero que ustedes si y me compartan una foto o algo. 

Y pido una disculpa si esta entrada fue corta y un poco extraña, pero he estado enferma durante estos días, apenas estoy dando señales de vida y siento que todavía no están bien acomodadas todas mis ideas. 

Ojalá les haya gustado y...
 Gracias por visitar mi blog 

2 comentarios:

  1. Hola!!!! yo también estoy super emocionada que en el cine lleven anime, en mi país es muy raro en los cines ver algo de anime o películas asiáticas u_u y que estén por estrenar esta peli es realmente emocionante ( llora de felicidad ), muy buena entrada :D

    pd: aquí tienes una nueva seguidora ;) esta muy precioso tu blog y lo que publicas ;) me gustaría invitarte al mio sino te molesta http://plegariasenlanoche.blogspot.com/ así nos estamos leyendo.

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. awww... muchas gracias por tus palabras, eres tan dulce que no sé que responder :3
      Por cierto, tu blog es muy hermoso, ya tienes otra seguidora más!... nos estaremos leyendo! :D
      Besos y abrazos n_n

      Borrar