jueves, 8 de noviembre de 2018

Burn the Stage: the Movie en Iguala, Guerrero [29 noviembre 2018]

Hola chicos

Hace mucho tiempo que no escribo, y ahora no puedo poner la escusa de la universidad pero... simplemente no sé que escribir, me quedé sin ideas. Lo siento(? 

Ya quitando eso a un lado, a mis ARMYs Igualtecas.... les quiero hablar de lo siguiente:

    
Burn the Stage: the Movie

Hace unas semanas a través de las redes sociales, se dio a conocer que los chicos de BTS iban a sacar una película a nivel mundial, por buena suerte México estuvo dentro de esos países elegidos. Una parte de mi estaba feliz pero otra no porque siempre es la CDMX donde más se proyecta las películas/documentales/conciertos dedicados al k-pop, y estaba completamente resignada.

En un momento de ocio se me dio por checar la cartelera de mi ciudad y sorpresa.... 

Mi ciudad es elegida!!
La curiosidad de checar cinépolis surgió gracias a una decepción que tuve hace unas semanas; resulta que también se proyectaron los primeros capítulos y una película de mi anime favorito: Shingeki no kyojin y me enteré de ello justamente un día después. Nunca olviden revisar la cartelera de su cine favorito constantemente. 

Por cierto, para los que les gusta el anime y son de mi ciudad, les recuerdo que también estará la película;  My Hero Academia: Two Heroes... Pronto escribiré una entrada dedicado a ello y con más detalles.


 Sinopsis

Burn the Stage: La Pelicula, es la primera película de BTS, exhibiendo escenas tras bambalinas del BTS WINGS TOUR para revelar la historia completa del ascenso meteórico de la banda a la fama. Este evento de cine imperdible ofrece una visión íntima de lo que sucede cuando la banda de niños más exitosa de todos los tiempos rompe barreras e invade la escena musical general. Las imágenes exclusivas de la gira y las nuevas entrevistas individuales con miembros de BTS les brindan a los fanáticos una visión sin precedentes de sus vidas y una oportunidad para que todos celebren juntos en salas de cine de todo el mundo.

COSTO:  $99.00 pesos mexicanos 

FECHA: Jueves 29 de noviembre

HORARIOS: 19:00 y 21:15. 

Precio del boleto.- captura tomada desde la página de cinépolis

Sinceramente estoy muy emocionada pero me preocupa algo, la segunda función no tiene muchos lugares vendidos  Por eso me gustaría pedirles algo;


Si eres ARMY de Iguala o conoces a alguna(o) comparte esta información y/o la que está en mi fb para que más ARMYS puedan ir y así llenar las dos salas.... 
Recuerden que hay que darle amor a los chicos, apoyarlos lo más que se pueda para que vengan a México muy pronto


Para terminar con esta entrada les comparto el link donde pueden adquirir el boleto + mi publicación en fb para que puedan compartirla con sus amigas(os) ARMYS 

PÁGINA DE CINÉPOLIS-COMPRA DEL BOLETO:  >>   clic aquí  <<

MI PUBLICACIÓN SOBRE LOS BOLETOS EN FACEBOOK:  >>   clic aquí   <<

     

Así que los espero este 29 en cinépolis!!... andaré vagabundeando y tal vez tomando fotografías minutos antes de la primera función para mi próxima entrada donde les contaré que tal estuvo. 

Si me ven... saluden!! no muerdo 

Esta es toda la información para compartirles, ojalá les haya gustado y....
Gracias por visitar mi blog 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario