martes, 7 de noviembre de 2017

Probando un poco de Asia 07


Hola chicos

Cómo están el día de hoy

Espero que muy bien 

El día de hoy les traigo otra reseña sobre dulces y bebidas asiáticas que deben (o tal vez no) de probar 

    


1) Pockys sabor Choco-Banana:

Estos son mis pockys favoritos y de mi familia, en especial de mi padre
Lo que sabe a chocolate es la galleta pero la crema que lo cubre sabe realmente a plátano

Es una combinación tan buena que se debe de probar, a todos los que alguna vez les he compartido estos dulces terminan amándolos y pidiendo que les consiga unos. 

Me costó:  $45.00 pesos mexicanos


2) Refresco Chilsung Cider

Este es uno de mis favoritos para toda la vida  

Es una mezcla entre los refresco Seven up y Squirt, de aquí en México, lo que me gusto de este fue que no me hizo tanto daño como los otros refrescos antes mencionados. 

Sin duda lo recomiendo... pero sin querer ya se me olvidó cuanto gasté por el. Ya estoy viejita. 


3) Yan Yan sabor vainilla

Este es uno de mis dulces favoritos, me recuerdan mucho a unos dulces de mi vieja infancia. 

Lo que no me gusta de esto es que la crema (o saborizante) es muy poca, no me alcanza para todas las galletas que tiene 

Pero está muy rico, y eso lo arregló todo 

Por desgracia, tampoco recuerdo cuanto gasté 

    

Esto es todo por el día de hoy

Ojalá les haya gustado esta entrada y se animen a probar estos dulces, y si ya lo han hecho... compren más(?? 


 Gracias por visitar mi blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario