viernes, 13 de octubre de 2017

Tamamingos... Apoyame por favor~


Hola chicos 

¿Cómo han estado?... Espero que muy bien  

El día de hoy les voy a hablar de algo que tiene relación con mi universidad y es...

  
  • ¿Qué es esto?
Tamamingos es una empresa que se encarga de la elaboración y distribución de la pulpa de tamarindo con otras frutas mezcladas de forma artesanal.

  • ¿Qué significa Tamamingos?

Es una fusión de las siguientes palabras...

Tamarindo + Amigos = Tamamingos
  • ¿Por qué surgió?
Por una materia de mi universidad, me explico...

Como sabrán, el mes pasado fui a la Semana Nacional del Emprendedor a causa de una materia llamada Taller de emprendedores, el objetivo de esta materia es el de enseñarnos a crear nuestro propio negocio, y en este caso para nuestro grupo nos tocó crear un negocio que NO esté relacionado con la arquitectura.

Así que trabajando con otros compañeros y después de descartar varias opciones surgió la pulpa de tamarindo mezclado con otras frutas 


También se tiene planeado hacer una venta de todos los negocios del grupo en la universidad, espero que nos vaya muy bien. Otra cosa que nos dejaron hacer de este proyecto, y que  me sorprendió mucho es la publicidad en linea, eso quiere decir que Tamamingos cuenta con su propia página de facebook y twitter.

    

El favor que les quiero pedir cherries


Publicar esto es algo que para ser sincera no me gusta, ya que tiene un objetivo no tan personal, es obligatorio y no que me da satisfacción al 100% como mis demás publicaciones... 

Me gustaría que me apoyaran dando un like al fb y sigan el twitter de Tamamingos, ya que para esta materia se debe de cumplir con una cuota (300 likes en fb y 100 seguidores en twitter) y si pueden compartir estas redes con sus amigos mucho mejor, no importa de que país sean. 








Redes Sociales:

>> Has clic en las imágenes <<

   

Eso es todo por el día de hoy...

Ojalá les haya gustado y...

  Gracias por visitar mi blog 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario