viernes, 20 de octubre de 2017

Nuevas compras!! de 28/09/2017 a 17/10/2017

Hola a todos

Hace mucho tiempo que no publicaba algo... 

El día de hoy les voy a mostrar unas cosas que compré hace unas semanas 

    
 28/09/2017 
  • Mangas de Shingeki no Kyojin

Dejé de leer SNK hace mucho tiempo y no recuerdo porqué, pero cuando encontré el nuevo local de la Frikitienda Taxco me puse como meta el encargar los que me faltaban, y al fin los tengo 

Hasta este día no los he leído pero espero hacerlo en las vacaciones, necesito mi dosis de SNK 


Me costó:  $75.00 c/u  -  $225.00 total

  • Omo White Plus Soap Mix Color

El famoso jabón blanqueador.... 

Este lo compré aquí en Iguala, con un chico conocido como Sinuhé FT en fb, en un grupo de ventas, así que dije: porqué no probarlo? 

Y al parecer si funcionan... Ya no estoy tan requemada como antes, pero todavía lo sigo por que siempre ando viajando, obviamente no hace milagros jajaja  También creo en este jabón por que mi amiga Hilumi dijo que si veía cambios y que yo estaba ciega jajaja  

Por cierto, ella también encargará uno

Me costó:    $100.00 c/u  -  $200.00 en total

  • Cántico de Sangre de Anne Rice

Este libro lo encontré en el centro de Iguala, en algo parecido a la feria del libro. Ese día estaba buscando una cinta para mi cámara pero no la encontré, vi los libros y encontré este 

Como saben, me gusta leer las novelas de Anne Rice, gracias a ella tuve mi amor por la lectura y este es uno de los que me faltaba para mi colección 

Me costó: $150.00  (eso creo)
 17/10/2017 
  • El susurro del diablo de Miyuki Miyabe

Lo compré este martes pasado en Taxco, mientras fui a unas exposiciones de la Semana del Emprendedor Guerrerense, como tardaba en comenzar la inauguración me fui a la librería más cercana, que de hecho es una de mis favoritas  

Cuando llegué pregunté luego luego por Anne Rice y por desgracia no había nada, así que pregunté por Keigo Higashino... un autor japonés que me encanta, y tampoco había nada. 

Así que el que estaba encargado del lugar me dijo que revisara la sección de autores japoneses haber si encontraba algo que me gustara... creo que fue muy notoria mi cara de decepción, lo siento señor vendedor. 

Buscando entre algunos libros encontré este y lo compré por que la temática era algo parecida a la de Keigo... Espero leerlo muy pronto 

Me costó:   $298.00 

    

Y estas son las nuevas sobre mis compras compulsivas de un mes 

Ojalá les haya gustado esta entrada y....


 Gracias por visitar mi blog 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario