jueves, 10 de agosto de 2017

Probando un poco de Asia 05


Hola.... 

Apenas he visto que mi ultima sección Probando un poco de Asia fue un 29 de octubre de 2016. 

Han pasado muchas cosas interesantes desde ese entonces y el día de hoy les quiero dar otra recomendación más 

   



  • Hello Panda - sabor fresa:
Desde que probé el hello panda sabor chocolate dije que es uno de los dulces más ricos, a parte de los pockys claro. En esta ocasión el de fresa me recordó mucho a los pockys con ese sabor, además la galleta también es blandita.

Cuando llegué a mi casa estos fueron los que se acabaron primero 

Me costaron: $45.00 pesos mexicanos


  • Ramen instantaneo picante:

Me encantó... 

Tenía el picante que tanto amo... a muchos les parece exagerado pero para mi no lo fue. Lo malo de comprar ramen, ya sea coreano o japones es que son muy grandes, y tardo mucho en comérmelo todo 

No recuerdo cuanto me costó 

  •  Ramune de mora azul:

Desde que vi el ramune con mi amiga Nely dije que era mio y no lo iba a dejar...

Su sabor es dulce pero no pesado, si vuelvo a verlo sin duda lo compraré 

Por desgracia, tampoco recuerdo cuanto me costó 

   

Esto fue todo por el día de hoy, ahora que tengo tiempo y dinero puedo hacer más seguido estas entradas... lo malo será encontrar algo diferente 

Ojalá les haya gustado y...

 Gracias por visitar mi blog 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario