miércoles, 2 de agosto de 2017

Nuevas compras!! 01/08/2017


Hola 

Después de muchos meses al fin puedo escribir otra entrada sobre compras 

Desde hace casi un año no pude comprar nada por los viajes escolares que realicé, reduci mis gastos al 50%... en conclusión... nada de anime, doramas, etc..

Además el semestre anterior fue todo un desafió, emocionalmente hablando, me pasó de todo. Tal vez haga una entrada sobre ello cuando me desocupe 

  

El día de ayer después de mis prácticas profesionales fui a una tienda llamada "Playbox Center", ubicada en Iguala, Guerrero. Hasta donde tengo entendido es la única tienda de anime en la cuidad.  


Pero solo fui de "hola y adiós"... a comprar lo siguiente:


1._ Pockys de fresa y de galleta

Como todos lo saben... mi delirio son los pockys en especial los de fresa  que justo ahora estoy comiendo mientras estoy escribiendo esto.  

Los de galleta se los compré a una prima que va a probarlos por primera vez... ojalá le guste 

Por ellos gasté $120 pesos mexicanos.


2._ Mini-posters

Mientras sacaban los pockys yo estaba ojeando su carpeta con estos posters, cuando los vi dije: "son míos". Además es el papito de Levi(?? yo amo a este hombre, el de arriba es miku lo compré porque a parte de estar en modo chibi tiene atuendo parecido al lolita  y el ultimo es de Nu'est: un grupo de kpop que me encanta pero este no es mio, se lo regalaré a mi amiga Hilumi.

No recuerdo cuanto me cobraron por ellos


3._ Una mini-sakura

Los que me han leído desde meses saben que me gusta Sakura Card Captor y que quería varias cosas de ella desde que fue la Konnichiwa-kon al fin pude comprar algo más de ella

En esta ocasión fue una cajita sorpresa (ver foto de la izquierda) la caja decía que podía salir cualquiera de las muñecas ahí mostradas y a mi me tocó la de la imagen derecha. Me gustó y no porque quería la Sakura que tiene boina rosa y me tocó otra. Pero de eso trata la caja no? TODO ES SORPRESA 

Por ella gasté $180.00 pesos mexicanos

  

Me gustó mucho estar ahí a pesar de que tiene mucho tiempo que no voy ahí... antes compré pockys y anime pero se me olvidó publicarlo 

Tal vez vaya hoy o cualquier día de estos de nuevo 

Además quería echar chisme pero casi no me conocen ni yo a ella/ellos así que es un poquito difícil ojalá nos llevemos bien pronto. 

Para los que quieran ir me parece que están de Lunes a Sábado hasta las ocho de la noche.

Ojalá les haya gustado esta entrada y...


  Gracias por visitar mi blog  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario