sábado, 24 de septiembre de 2016

App: Ponte En Forma Conmigo (¡¡PEFC!!)


Hola chicos!!... 

¿Cómo han estado?, espero que bien  

El día de hoy les traigo esta linda entrada que tengo meses pospuesta, espero que les guste. 

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆


Nombre: Ponte en forma conmigo (¡¡PEFC!!)
Descargas:

Personajes que encontrarás

Historia:
-Al principio el juego te pide tus datos, puedes poner un nick que será utilizado en la historia-

Todo comienza cuando te inscribes en la Academa de Artes Ootori por petición de tu madre, esta escuela está destinada para crear grandes actores a nivel mundial. Lo malo de esto es que a ti no interesa la actuación, ni hacerte famosa.
El problema aquí, y la razón para que fueras a dicha escuela es tu "sobrepeso" .

¿En qué consiste?:
Como el nombre lo dice, esta es una aplicación para hacer ejercicio. Lo mas curioso de esto es que lo mezclaron con un juego otome.
Este juego cuenta con 23 capitulos y en total son 4 tipos de ejercicios: abdominales, sentadillas, flexiones y extensión de espalda. De acuerdo como vayas avanzando, va cambiando la rutina.
Para pasar de nivel (capitulos) es necesario adquirir puntos, los cuales se consiguen obviamente haciendo el ejercicio jajaja pero esto es como un entrenamiento a parte de la historia que puedes hacerlo en varios días. El chiste de esto es tener la voluntad y ganas de ejercitarte.
Algo genial de este juego es que si pagas (aquí el chiste), tienes más privilegios, como las voces de los cuatro entrenadores, sus trajes y una tabla con todo tu avance, los días que has estado ejercitándote peso perdido, etc.



Opinión personal:
Me encanta  

Al principio pensé que iba a ser algo tonto, no lo iba a tomar en serio, solo lo encontré por casualidad.
Pero hasta la fecha es una de mis aplicaciones favoritas de ejercicio (hacía ejercicio, ya no LOL).
Lo mas lindo es que puedes poner una alarma, y sonará la voz de tu chico 

Además, este chico llamado Kei (ver foto de la izquierda) es un pica egos, y en mi caso, me enfurece/motiva a terminar todo rápido. Pero ojo, los personajes se dan cuenta cuando haces trampa

También he leído que hay una aplicación parecida a esta pero para chicos, osea que solo hay chicas entrenándote, todavía no lo descargo, pero me han dicho que es bueno.

Calificación: 

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

Ojalá les haya gustado esta entrada 

¿Alguien ya habrá probado esta App?...  ¿Les gustaría probarla?  Yo la volveré a descargar  



 Muchas gracias por visitar el blog 

3 comentarios:

  1. se ve interesante, aunke obvio kisiera ver la de las chavas, porke este van a pensar que soy joto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja que no te vea nadie te metes al baño a hacer abdominales y dices que te dio diarrea pd:tu comentario me hizo el dia

      Borrar
  2. Cómo puedo activar la alarma ¿? Se supone que esta encendida pero nunca ha sonado ajajja

    ResponderBorrar