lunes, 22 de agosto de 2016

NOTICIA: Konnichiwa Convención - Iguala Guerrero.


Hola a todos 

Antes de seguir con mis publicaciones me gustaría compartirles una hermosa noticia.

Para comenzar, esta solamente va dirigida a los chicos Otakus o los fanáticos de la cultura japonesa.


Por primera vez en Iguala habrá una convención de anime 

Como podrán ver, habrán varios invitados especiales; entre ellos la hermosa Darth Kaoru 

Y como pueden ver en el anuncio, serán los días 3 y 4 de septiembre de 11:00 A.M a 8:00 P.M



Yo estaba tan emocionada cuando me enteré que no sabía que boleto comprar, pero al final terminé comprando el boleto de un día. Al parecer me es difícil ir los dos días. 

Solo queda esperar...
Por si se preguntan, el boleto lo compré en Playbox Center, ubicado en Iguala.

Uno de los patrocinadores, en donde pueden encontrar algunas cosas de anime;
posteriormente haré una entrada de este lugar.

Si quieren saber más sobre este evento pueden hacer >> Click Aquí << 

No se guíen con esta foto, he
cambiado bastante jajaja

Por cierto, tengo pensado ir vestida de lolita (moda japonesa; ver foto de la derecha) pero tengo que arreglar varios detalles, uno de ellos es el puf, o crinolina para que se vea esponjoso y lleno de vida(?, además de ver si puedo encontrar unos accesorios que combinen; ya que este vestido no se presta a ponerle cualquier accesorio así como así...  Y si no me da tiempo iré como persona normal(? pero de voy, voy.

Estoy muy feliz,  espero ver muchos cosplays y tomar bastantes fotos... 

Bueno, esta era la noticia que quería compartirles... espero que varia gente vaya 

Así que...


 Nos vemos en septiembre 

 Y gracias por visitar mi blog 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario