jueves, 2 de junio de 2016

Anime: Gangsta


Hola!!..  de nuevo soy yo. 

La entrada pasada mencioné que iba a publicar sobre un anime... pues es este!! 

El día de antier estaba muy emocionada porque solo me quedaba un capitulo por ver, preparé la sopa que compre el día lunes, acomodé mi cama y entonces lo comencé a ver....

Este anime lo recomendó mucho mi amiga Nely, así que a continuación su reseña....

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇




Ficha técnica:
Nombre: Gangsta
Género: Seinen, Drama, Acción
Capítulos: 12 de 24 minutos aproximadamente
Año: 2015

Sinopsis:La historia nos lleva a un pueblo de mala muerte donde coexisten criminales, policías corruptos, mafias y prostitutas. Seguimos la vida diaria de Nicolas Brown; un mercenario sordo con habilidades sobrehumanas y su socio Worick Arcangelo, que trabajan como operarios. Aceptaran los peores trabajos en nombre de varios clientes, su vida se va desmoronando poco a poco con el cumplimiento de Alex, una hermosa prostituta que se cruza en su camino.

Opinión Personal (spoilers):

Qué no decir?, este anime llama tu atención luego luego y se hace una adicción, si es que te gusta la acción claro. El tema de las prostitutas me llamó mucho la atención porque es un tema delicado de tratar, además no todos los animes sacan este tema tan seguido.
Admito que el final me dejó mucho que desear, ya que fue un final abierto y no supe si mi querido Worick murió o no. Además el trama si iba poniendo más interesante, y cuando me di cuenta ya había acabado y para mi sorpresa no hay otra temporada, tendré que buscar el manga. 


Otra cosa que me gustó fue que este anime no se me hizo tan exagerado, sentí que estaba viendo un capitulo de la ley y el orden, o algo parecido. Me encanta mucho las cosas policíacas. 


Personajes favoritos:

*Primer lugar: Worick Arcangelo
Como no amarlo, el es el hombre perfecto (para mi claro), a pesar que tiene un trabajo "especial" y es un humano normal (bueno, ni tan normal jajaja) llamó mi atención al 100%. Además la amistad que tiene con Nicolas fue lo que más me cautivó. 




*Segundo lugar: Nicolas Brown
Si ponía a Worick por lógica Nicolas debe estar presente, al principio de la historia yo no confiaba en el, me daba mala espina pero mientras más iba avanzando la historia, más me iba agradando, pero me entristeció saber que no era un nivel avanzado como pretendía ser. Otra cosa que me encantó de el fue su lado tierno, el querer cuidar a Alex en el ultimo capitulo me re-mató 


*Tercer lugar: Los dos juntos trabajando en equipo(?
Por desgracia no pude colocar un tercer lugar, no porque no me hayan gustado o me hayan parecido malos lo otros personajes, si no que es muy difícil de decidir, cada uno de los personajes tienen características propias y todos me cautivaron y me dieron ganas de ser como ellos.



Clasificación: 

Este anime ha sido uno de los mejores que he visto hasta ahora, pero como dije antes... EL FINAL!!... ese final no me gustó para nada!! 

Antes de terminar quisiera mostrarles este collar, encontré esta imagen por Internet mientras iba buscando material para esta entrada.

Estoy pensando seriamente en pedírselo a Nely, el problema es... ¿Estará caro?, ¿Durará o se hará feo como el collar de Mikasa (SNK)que pedí por Internet? ¿Podré encontrar el de Worick? 

Si alguien lo tiene díganme que les ha parecido.

Ahora si, como siempre digo...


 Gracias por visitar mi blog 



  Ya estamos a junio y las vacaciones ya vienen    


No hay comentarios.:

Publicar un comentario