miércoles, 25 de mayo de 2016

Nuevas compras!! 23/05/2016


Cuanto tiempo!!! 

Para mi ha pasado una eternidad. 

Últimamente la universidad me está absorbiendo más y más.... y aveces siento que voy a explotar, que mi mente no soporta, ya que solo tengo un día libre a la semana y ese día no lo disfruto para nada, digamos que medio día es para tareas y el otro para asear la casa. 

Necesito unas vacaciones 

Pero lo bueno de tener clases es que puedo ver a Nely, la chica que consigue mis cosas chinas(?, cada día que voy me pone tan feliz.  

Así que esta entrada es para presumirles lo que adquirí el día lunes. u///u 



◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇


Al fin!!... mi tan esperado tomo 18 

De hecho verlo me sorprendió mucho, ya que no me acordaba que había salido, lo bueno que Nely sabe mi fanatismo de SNK y me lo llevó.  


Una sopa!! jajaja  

Cuando la vi me dije: "la quiero", hasta el día de hoy no la he probado pero pienso hacerlo mañana y después escribir sobre mi experiencia con esta sopa. 


Mi anime!!  kimi ni todoke!!  

Hace unos días estaba hablando con Nely sobre Kimi ni todoke, y le mencioné que el manga iba a ser publicado en este mes de mayo, obviamente le dije que lo consiguiera ya que solo he visto la pelicula (personas reales) y con eso me bastó para hacerme fanatica, le comenté que no había visto el anime y ahora ya lo consiguió, espero verlo cuando tenga tiempo. 

Otro anime!!  Ahora fue el turno de Sakura 

Un día estábamos hablando sobre las cartas clow (ella las tenía en venta) y estábamos recordando lo hermoso que era la infancia. Yo le mencioné que no recordaba mucho, solo me quedaba una que otra cosa, pero no tenía un recuerdo al 100%, así que le encargue que buscara el anime y lo encontró  pero todavía no lo he podido ver jajaja 

Dulces

De hecho yo no quería dulces, pero Nely me insistió y dije "bueno ya que insistes" 

Estos los comí luego luego cuando llegué a mi casa y me encantó, la foto esta hasta editada porque estará en mi siguiente entrada "Probando un poco de Asia 02", aunque tendrán que esperar un poquito, ya que tengo una entrada a medias de un anime que casi termino de ver, hay tanto que escribir y tan poquito tiempo. 

Pockys

No quería dulces... juro que no quería(?  Pero vi estos y los quería con todo mi ser. 

Quisiera contarles un poco más pero esto irá para otra entrada que les conté anteriormente, solo puedo decir que están deliciosos. 


◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇


Según yo no compré mucho, estoy en un error. Pero no me arrepiento de nada, ya que como he dicho anteriormente ir a comprar algo que me gusta me hace muy feliz, y me hace olvidar todos los problemas y pendientes que traigo encima.

Espero poder ir la próxima semana o este viernes, ya que quiero ver que sorpresas me esperan 


Ustedes han comprado algo recientemente?... te ha hecho feliz eso? 

Espero escribir muy pronto... nos vemos 



 Gracias por visitar mi blog 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario