lunes, 15 de febrero de 2016

Libro: Principe Lestat - Anne Rice



Hola, hola

Tiene tiempo que no publico nada. (la entrada anterior no cuenta porque ya la tenía hecha, solo tenía que agregar mi opinión jajaja)

El día de hoy traigo otra recomendación de un libro que tenía ganas de mostrarles. Hablo de uno de los libros de mi autora favorita Anne Rice, "Principe Lestat".

Sonará un poco raro, pero gracias a esta señora obtuve el amor a la lectura.
Este libro NO lo conseguí en una de mis famosas ofertas, no pude esperar mas tiempo por el.  

Lo encontré en el Mixup de Cuernavaca, al precio de $280mxs. De hecho, siempre lo quise desde el momento en que fue anunciado el regreso de Lestat. Además tuve que esperar unos meses más para obtener la copia en español, porque mi English todavía es malo.   Y cuando finalmente salió el libro en español por una u otra razón no lo encontraba, resulta que en Guerrero es un poco difícil encontrar este tipo de libros.

Imagen publicitaria, cuando vi esto no podía creerlo.

Cuando al fin lo tuve en mis manos (un año después de su salida), no paraba de sonreír, y suspendí mi lectura de otro libro que les recomendaré después. Al principio, no tenía planes de gastar mi dinero en el, solo fui a Cuernavaca a comprar un disco de Kyary o de Drake Bell, pero qué le vamos a hacer, el destino me dio el gusto de encontrarlo. 

Y les traigo un regalo,  después de tanto buscar pude encontrar el libro en PDF, pero las letras están muy grandes, recomiendo que lo lean en un celular jajaja.  Pero si gustan puedo transcribirles el libro en word, pero tardaría en hacerlo, ya que son bastantes páginas. 

En fin, no quiero enfadarlos con tanta charla  a continuación la información del libro....

El príncipe Lestat




Datos:
Título: El príncipe Lestat
Autor: Anne Rice 
Páginas:  553
Editorial: Ediciones B
Año Publicación: 2015 (Versión en español/ México)

Sipnosis: 
>> BEBERÉ DE TU SANGRE Y TÚ BEBERÁS DE LA MÍA.
NOS CONOCEREMOS Y AMAREMOS EL UNO AL OTRO.
Y SEREMOS HERMANOS POR SIEMPRE JAMÁS.
SANGRE DE LA MISMA SANGRE.>>

El Príncipe Lestat representa el fascinante regreso de Anne Rice, reinventora del género vampírico. Una nueva y apasionante novela, una vuelta de tuerca en su cosmología vampírica, un thriller escalofriante e hipnótico.

<< Rice es una narradora soberbia, dotada de una fabulosa imaginación. Acabarás creyendo que los vampiros existen realmente.>>

Kate Saunders. The times.

Opinión personal:
Enamorada, encantada, fascinada, entre estas y mas cosas me hizo sentir Anne Rice. Al comienzo no me podía adaptar muy bien, y había personajes que desconocía, además me confundió un poco que cada capitulo hablara de un personaje diferente pero cuando le halle el ritmo no pude dejarlo de leer. Hubo una historia que me hizo casi llorar, tuvo que pasar por muchas cosas muy crueles pero al final pudo ser feliz y tener una vida maravillosa, no diré nombres porque sería hacer spoiler, aunque pensándolo bien, creo que ya lo estoy haciendo. 

Clasificación:  

Si tienen la oportunidad espero que lo lean y lo disfruten tanto como yo, por mientras les dejo el link de descarga.

Link de descarga:     >>  Click aquí  <<

Créditos en el libro.



Muchas gracias a todos por sus visitas y no olviden comentar >-<)/  



17 comentarios:

  1. lo busque por todos lados, gracias por subirlo!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias. Me encantará leerlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por darte el tiempo de dejar tu comentario :)

      Borrar
  3. Yo leí la saga completa hace años y casi 10 años esperando la continuación de la historia de Lestat lo de xq lo quiero leer otra vez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Waooo... entonces esperaste mucho, lo bueno es que sacaron dos libros casi seguidos. Deberías de leerlo otra vez :D

      A mi todavía me falta terminar de leer la saga T-T)

      Borrar
  4. Lo había buscado desde que salió.
    Gracias por compartirlo

    ResponderBorrar
  5. Mil gracias por compartir. Siempre he creído que los personajes de Anne Rice están tan bien escritos que podrían ser confesiones reales. Gracias por tu reseña y por el link

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También he pensado que sus personajes son confesiones reales. Hasta la fecha no he podido encontrar ningún otro personaje que sea tan real como los de los libros de Anne Rice.
      Muchas gracias por comentar. ❤️

      Borrar
  6. Antes que nada quiero agradecerte por este aporte tan maravilloso, para mi ha sido más complicado conseguir este libro que ansiaba leer desde que supe de su salida, y hoy gracias a ti voy a poder leerlo. Y empieza mi búsqueda por los dos siguientes.
    Agradecido enormemente.
    Te dejo mi E-Mail: jar198121@gmil.com
    Por si tienes algún link donde descargar las crónicas 12 y 13.
    Gracias una vez mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!...
      También espero encontrar esos dos libros, mientras continuaré con mi búsqueda. Ojalá los encuentre muy pronto.
      Muchas gracias por comentar ❤️ ❤️

      Borrar
  7. Ha para mí. El personaje que siento y siempre sentiré real y que me deja sin aliento es Armand. Todos son tan reales para mí pero Armand tiene algo especial. Su esencia su ser y su alma a mi mi enamoran y apricionan. Gracias una vez más.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin duda tienes toda la razón sobre Armand, con el paso del tiempo me he dado cuenta que todos los personajes tienen lo suyo y los hacen muy especiales.
      También Armand se ha convertido en alguien especial para mi ❤️

      Borrar
  8. Muchas gracias de verdad, he estado enamorado de esta saga desde hace varios años ya y este libro me a costado demasiado conseguirlo jaja; en definitiva, me pasaré por las otras entradas de tu blog, muchas gracias!

    ResponderBorrar