lunes, 29 de febrero de 2016

Anime: Tokyo Ghoul



Hola a todos!!  

El día de hoy les traigo mi primera recomendación de anime. 

Para este tipo de entradas no pondré link de descarga ya que pesan mucho los capitulos y mi Internet no puede cargarlos.  pero les compartiré los sitios en donde pueden verlo 

Ahora si, aquí está mi recomendación....

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇




Ficha tecnica
Nombre: Tokyo Ghoul
Género: Horror, Triller Psicologico, Acción, Gore, Drama
Director: Shuhei Morita
Estudio: Pierrot
Capítulos: Primera temporada 12 capitulos
                 Segunda temporada 12 capitulos
Año: 2014


Sinopsis
La ciudad de Tokio vive atemorizada por los atroces de crímenes cometidos por los Ghouls, unas misteriosas criaturas que se ocultan entre sus habitantes y se alimentan de carne humana. Kaneki Ken, un joven y tímido universitario sobrevive a una operación de trasplante de órganos tras ser atacado y casi devorado por uno de ellos; tras abandonar el hospital Kaneki sufre un extraño proceso de metamorfosis que provocará un inesperado giro en su vida, los órganos trasplantados pertenecían al Ghoul muerto durante el ataque... ahora, mitad humano y mitad Ghoul tendrá que aprender a vivir de nuevo.

Créditos a El rincón de Pepi

Opinión personal: (OJO tiene spolers):
Que no decir? xD Este anime provocó muchas sensaciones en mi, desde coraje hasta felicidad. Coraje por el personaje principal, Kaneki aveces actuaba de una forma que no podía comprender, además al final de la primera temporada me hicieron sufrir con todo lo tuvo que pasar. Felicidad, por todos los sentimientos que tenía Touka con Kaneki, además en algunas ocaciones no paraba de reír con las peleas de los chicos de la cafetería (quisiera poner nombres pero ya no los recuerdo jajaja). La segunda temporada para mi estuvo mil veces mejor, ya que podemos ver la continuación de la pelea de la CCG contra los ghouls, y pude ver la super habilidad de Juuzou. Otra cosa que me impactó fue la muerte de Hide, pero si lo pensamos, era obvio que no iba a sobrevivir o_o

Imagen propaganda de la segunda temporada.... Hide!! ;o;
Sin duda es un anime que recomiendo mucho, y quisiera agradecer a mi amiga Les por esta recomendación. Otra cosa que me gustaría comentarles es que en México se publicará el manga de este anime, la compañía que se está encargando de traerlo es Panini México y el primer tomo será publicado en marzo con un costo de $75mxn. Hasta la fecha no me decido si comprarlo o no, ya que no me emociona tanto a pesar de los spoilers que ya me dieron, seguiré pensando si lo compro o no. Ojala que no por que a mi economía le duele, apenas puede pagar por Shigeki no Kyojin y Vampire Knight

Versión japonesa de los primeros tomos


Personajes favoritos:
Sin duda hubo muchos personajes con excelentes habilidades para pelear, y otros de plano que te hacen reír.
Mi personaje favorito en tokyo ghoul es Juuzou Suzuya, tiene muchas cosas que me hicieron amarlo, primero su forma media despistada de ser, su alegría, su voz, su inocencia, su habilidad de pelea y el cariño que pude dar. Lo que me entristeció de el fue su pasado, que era la mascota de pelea para los ghouls, lo bueno es que pudo encontrar el buen camio y se unió a la CCG. Es  todo poderoso(? 

Otro personaje que me encantó fue Uta, en especial porque me recuerda mucho a Miyavi (j-rocker) digamos que es su versión anime jajaja. Además elabora mascaras bien hermosas, un ejemplo de ello es la mascara de Kakeni  A continuación les pongo unas fotos de los dos, para que me digan si se parecen o no.

  Verdad que se parecen?


Clasificación: 


Links para ver: 
Los links que les compartiré es en donde pude ver el anime sin problemas, si un link expira comentenlo por favor y buscaré otro sitio para ustedes. Créditos a quien corresponda.

Primera temporada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario