lunes, 6 de julio de 2020

Reseña Libro: Assassin's creed Revelaciones - Oliver Bowden


Hola!! 

Ya estoy de vuelta con otra entrada más...  

Hace tiempo prometí publicar más seguido pero.. no he podido, últimamente ando un poco ocupada y también, a parte de eso, he decidido apartarme un poco de la computadora y redes sociales, aunque sea por el tiempo en que dure la cuarentena... o eso pensaba hasta que volví al trabajo en la oficina 

Como ya tengo un poco de tiempo libre para estar en la computadora, es hora de ponerse al corriente con todas las entradas atrasadas 

     

 Datos 
Titulo: Assassin's creed - Revelaciones
Autor: Oliver Bowden
Genero: Histórico, acción, ficción, aventura
Editorial: El Ateneo, la esfera de los libros
Número de páginas: 400
Año de publicación: 2015 (México)

 Sinopsis 

La cuarta novela de una apasionante saga basada en el videojuego líder en ventas de Ubisoft, Assassin’s Creed

<< He vivido mi vida al máximo de mis habilidades, pero no he logrado escapar del destino, la ira o el dolor.>>
Ezio Auditore de Firenze

Mayor, más sabio y letal que nunca, el Maestro Asesino Ezio Auditore de Firenze emprende un viaje épico, para encontrar la biblioteca perdida de Altaïr Ibn-La’Ahad. Se trata de un verdadero tesoro escondido que, tal vez, contenga la clave para derrotar a los Templarios de una vez por todas. Sin embargo, lo espera un horrible descubrimiento.

La biblioteca de Masyaf no solo contiene conocimiento oculto sino el secreto más inquietante que el mundo jamás haya conocido; un secreto que los Templarios esperan aprovechar para dominar el destino de la humanidad. Se necesitan cinco llaves para acceder a la biblioteca. Para encontrarlas, Ezio viaja hasta Constantinopla y Capadocia, mientras lucha contra un ejército de Templarios que no cesa de crecer y avanzar, amenazando con desestabilizar el Imperio otomano.

Siguiendo los pasos de su predecesor, Altaïr, Ezio debe derrotar a los templarios de una vez por todas. Lo que comienza como una peregrinación a tierras remotas se convierte en una carrera contra el tiempo… ¿Podrá desentrañar todos los misterios del Fruto del Edén en algún escondrijo de la insondable biblioteca de Altaïr?

<<Nada es verdad, todo está permitido>>

 Opinión
-Contiene Spoiler-

Es uno los mejores libros que he leído de esta saga. Sé que siempre digo que es bueno lo que escribe Oliver Bowden pero siento que este rebasó todo, incluso puede compararse con el primer libro Assassin's Creed La Cruzada Secreta. La historia fue interesante y el transcurso de ella me hacía sentir como si realmente estuviera jugando en una consola.

Además me gustó que en este libro unieran los dos mundos antes descritos, la historia de Altair y la historia de Ezio. Esto hizo que abriera los ojos sobre la negatividad que tenía con el libro de Altair, y me hizo comprender que si era necesario leer ese libro, que las cosas estaban por una razón.

Algo más que me marcó (creo que lo hará por siempre), es el fin de la aventura de Ezio... uno de los grandes de la saga se nos va.

 Mi personaje favorito
-Contiene Spoiler-

Creo que no hay mucho que escribir en esta ocasión. Desde que comencé con la Saga, el ha sido mi favorito y veo muy difícil que alguien más pueda sustituirlo, pero quien sabe, puede que en los demás libros que me falten por leer aparezca otro personaje que quede en mi corazón.

Volviendo a Ezio, lo que me gustó mucho de este libro, y al mismo tiempo no, fue el poder ver una vida más tranquila para él. Obviamente hubo misiones y peligros típicos de los asesinos pero a comparación de su antecesor Altair el pudo tener una vida normal y alejarse de la hermandad, algo que es muy difícil para los que están dentro.

También se me hizo fascinante ver como se desenvolvía dentro de las misiones como un miembro veterano, no tenía la agilidad de cuando empezó a la hora de luchar pero tenía lo importante: el conocimiento. Al ver esto me hizo sentir que realmente habían pasado varios años y que Ezio era humano, que era un personaje real con cambios al igual que uno.

 Mi calificación
( 5 de 5 estrellas)
Como buena fangirl de Ezio, saben que cualquier libro donde aparezca él es arte para mí y esta no es la excepción jajaja... Pero quitando eso, creo que este es un buen libro, casi o igual de bueno que el primero.

 Link de descarga
-Clic en la imagen-

     

Espero que les haya gustado esta entrada y que me haya explicado de una buena forma ya que para mi fue un poco difícil hacerlo. Quedé maravillada y con sentimientos encontrados gracias a este libro.


 Gracias por leer 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario