miércoles, 29 de enero de 2020

Reseña Anime: Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai

Hola a todos!!

De nuevo soy yo con las reseñas de anime, espero ahora si escribirles más reseñas de este tipo y no morir en el intento jajaja 

     


 Ficha técnica 

Nombre: Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai
Género: Comedia, drama, ecchi, escolar 
Estudio: Silver Link
Episodios: 12
Año: 2019

 Sinopsis 

Ao era una niña inocente que en el jardín de infancia contaba cómo su padre, un famoso autor de novelas eróticas, había elegido su nombre: la "A" por "apple" y la "O" por "orgy" (orgía). Ahora, diez años después, todavía se avergüenza de haber contado eso cuando era una niña, así que se esfuerza por entrar a una universidad de élite y poder alejarse de su padre de una vez por todas. No puede perder el tiempo con tonterías de juventud, y menos con chicos... al menos hasta que aparece Kijima, el chico más normal del mundo que se le declara. Ao intentar amar a Kihima, pero es incapaz... porque por culpa de la influencia de su padre, todas las situaciones las transforma en situaciones eróticas.


 Mi opinión  
-Contiene Spoliers-

Adoré este anime a más no poder y creo que todo esto se debe a la mezcla de la comedia con el tema del sexo o perversión. 

Aunque... pensándolo bien, creo que lo que realmente amé fue a Ao que constantemente se auto echaba a perder las cosas con pensamientos que ni al caso 

Es un anime para un público algo mayor pero la animación sugiere que cualquiera puede verlo... esto me hace pensar mucho si es realmente para mayores de 18 o no.

En esta ocasión no quiero dar más detalles sobre el anime o momentos favoritos de este porque es muy corto y no me gustaría hacerles spoilers.

 Mis tres personajes favoritos  
-Contiene spoiler-

1er lugar: Horie Ao

Ya les comenté anteriormente que me gustó este anime gracias a ella y su ocurrencias.

Me gustó porque es y no al mismo tiempo super tierna, con una gran determinación y también una super imaginación.

Aveces me daba un poco de pena su situación en la infancia pero ¿no a todos nos ha pasado que hacemos algo de niños que hasta la fecha nos perjudica y/o nos da vergüenza? Estoy segura que al menos un recuerdo tendrán. 



2do lugar: Uehara Masaki

A comparación de Ao... él me dio más ternura porque en una parte no entendía que es lo que realmente pasaba con ella.

Además su forma tranquila de actuar conforme a las situaciones raras con Ao me cautivó mucho más, aunque aveces... también el era otro igual. 

Siento que estos dos son una de las mejores parejas que he visto dentro del mundo del anime. 




3er lugar: Yabe Souichirou

Aquí tuve duda enorme sobre quien poner, si a este personaje o al papá de Ao (Horie Kasaki) 

Ambos cuidaron y educaron a Ao a su manera, pero puse a Yabe Souichirou porque hizo que Masaki se pusiera celoso y decidiera ir más allá con sus sentimientos. 

Por un momento creí que el iba interponerse entre ambos pero resultó ser completamente lo contrario y por ayudarlos está en este puesto.


 Mi calificación  

(5 de 5 estrellas)

Le puse 5 estrellas porque es un anime que tienen que verlo 

     

 Gracias por visitar mi blog 

1 comentario:

  1. uando traían animes populares a países fuera de Japón era algo gracioso ver cómo por el poco conocimiento e importancia que le ponían a las series animadas, estas fueran pasadas en horarios infantiles. El mismo Evangelion fue pasado en un horario que no debía en televisión nacional, poco después se rectificó el error poniendo un aviso antes de empezar diciendo que los menos de 15 debían verlo en compañía de los padres…en un horario donde los padres no se encontraban a veces en casa. nhentai.top es la mejor web

    ResponderBorrar