viernes, 4 de octubre de 2019

Nuevas compras!! ??//??//2019

Hola

Ha pasado mucho tiempo (2 años para ser exactos) que no hacía una entrada como esta. Pero vuelvo a retomarla porque ya la extrañaba.

Obviamente solo publicaré lo que he comprado en los últimos meses/semanas porque es muy difícil para mi recordar qué fue lo que compré con exactitud. 

Bueno... ya explicando, mostraré que compre. 

     
1.- Dulces japoneses
Todos estos dulces los compre en PlayBox Center, una tienda de anime y videjuegos de mi ciudad natal, Iguala. Todos a excepción de los pockys eran nuevos para mi. Así que imaginarán que estuve muy feliz con mi compra y por suerte, todavía venden los mismos dulces hasta la fecha... así que la sección Probando un poco de Asia volverá pronto. 


2.- Llavero de J-hope (BTS)
Este lo compré el mismo día que los dulces japoneses pero este lo compré en otra tienda llamada El Regalo Ideal, que vende varias cosas como; mochilas, lapiceras, pines, posters, etc.. de cualquier tema como kpop, anime, caricaturas, etc... Es una tienda muy variada como pueden ver y la dueña es super amable. La recomiendo mucho. 


3.- Mangas y libro.
El libro lo compré en una tienda departamental a $100.00, hasta la fecha no lo leo porque tengo varios pendientes pero de acuerdo al resumen que muestra, es muy bueno. 
Los mangas los compré aquí en Iguala... nunca imagine tener mangas a mi alcance . No sé si algunos recuerden, pero mis mangas los compraba en Taxco cuando estudiaba en la universidad pero como terminé ya no voy a ese lugar, por eso me sorprendí de encontrarlos.
Hablando con el dueño, resulta que lleva un poco más de medio año vendiéndolos pero solo puede conseguir los que salen al momento, no se puede pedir tomos atrasados. Así que hay que estar al pendiente de que día y hora llegan porque los tomos famosos se acaban muy rápido. Su puesto está en frente de Plaza Esmeralda.


4.- Disco Love Yourself: Tear de BTS
Este fue el primero de mis compras del año o al menos así recuerdo, lo compré por marzo/mayo con unas chicas que acababa de conocer, si, kathy y Jaz... Gracias a este disco se creó BTS Iguala y bueno... ahí lo dejo jajaja 


5.- Mas dulces
Desde que vi que Plaxbox center tiene variedad de dulces, constantemente he ido a comprar dulces y esta fue una foto de una de esas ocasiones. Lo más gracioso es que esta foto la compartí en un estado y muchos me preguntaron dónde los compré... Playbox center debería pagarme con dulces por promocionarlos jajaja 


6.- Manga Kimi ni Todoke
Este manga los compré donde mencioné antes, me costó $89.00.
Aveces me pregunto porqué lo hice, porque mi colección está incompleta jajaja Solo por leer el fina  


7.- Manga Vampire Knight Memories.
Este manga llegó de sorpresa, no imaginé que iba a llegar a México por estas fechas. Me enteré 1 semana antes de que saliera a la venta y por suerte pude comprarlo. Ahora podré leer qué pasó con Yuuki, Zero y Kaname 

     
Hasta aquí termino la entrada de hoy porque faltan mas cosas que mostrar y creo que esta ya fue algo larga...

Así que nos vemos para la próxima 

Ojalá les haya gustado el regreso de esta sección y...

 Gracias por visitar mi blog 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario