De nuevo soy yo con las estradas atrasadas
Los que siguen mi blog se habrán dado cuenta que hace unos meses atrás los estuve molestando con la proyección de la primera película de BTS en los cines de México tanto en esta página como en fb. Así que la entrada del día de hoy será sobre mi experiencia antes, durante y después de la película Burn the stage en Iguala, Guerrero.
Pero antes debo aclarar que será un escrito algo largo, espero no fastidiarlos.
Burn the stage fue la primera película sobre los chicos de BTS, en ella se enfocaron sobre la vida de los chicos durante la serie de conciertos wings, en como ensayaban, sus pensamientos, etc...
~Antes de la proyección~
Cuando se anunció esta película ARMY estaba en descontrol, todo mundo pedía su país y cuidad para la proyección, hasta que finalmente Cinépolis aceptó el reto y puso a disposición esta película en varias ciudades de México. Cuando me enteré de esto aseguré que mi ciudad no sería elegida, porque anteriormente habían proyecciones de otros grupos de k-pop y la más cercana era en la cdmx, a 4 horas de donde vivo.
Ya decepciona, y con esto en la mente no chequé la cartelera, hasta que un día de aburrimiento lo hice, y sorpresa!!.... La película estaba disponible para Iguala! Por buena suerte contaba con el dinero para mi boleto, el problema era... ¿cuándo ir por el?. En aquellos tiempos no trabajaba, solo iba a mi escuela de ingles. Justamente ahí fue cuando aproveché para ir a la taquilla después de mis clases.
-Yo cuando vi a Iguala en la proyección -
Pero antes de eso, me moría de nervios porque estuve una semana completa torturandome viendo como se vendían los boletos en linea... Incluso le dije a mi hermano que me acompañara a comprar el boleto después de clases y me dijo: "Me ves cara de puñalón o qué?"... No es que el siempre se exprese así, solamente bromeaba a su estilo. No fue conmigo pero me cubrió para que pudiera ir a comprar. Resulta que los sábados siempre vamos a comprar comida entes de que llegue nuestra madre a la casa, y disfrutamos comer mientras vemos una película o serie, él iba a comprar por los dos y me esperaría, así que llegué al cine lo más rápido que podía.
Dashi run run run~
Cuando finalmente llegué al cine quedé sorprendida.... apenas estaban abriendo!!, había olvidado que abren después de las 12:00pm y yo llegué minutos antes. Pero por dentro estaba muy feliz esperando mi turno, cuando finalmente llegó, le dije a señora que me diera un boleto de preventa para el 29 de noviembre, la señora trató de decir el nombre de la película pero no pudo.... me dio mucha ternura porque ella era mayor y en verdad trataba de hacer su mejor esfuerzo, le dije que si y lo demás fue normal. Sin duda esa señora era un amor de persona, muy amable, muy pocas veces te encuentras personas así. Saliendo del cine, me fui corriendo a la base de las combis que van a mi casa... lo más curioso es que iba escuchando música mientras lo hacía y adivinen qué canción sonó?... así es!!... RUN. Me sentía RM corriendo jajaja. Cuando llegué, fui directo a mi hermano a contarle todo PERO mi madre había llegado!... Ninguno de los dos se lo esperaba. Recibí regaños por no haber avisado y también mi hermano por dejarme ir... Fue muy chistoso eso, incluso lo estuvimos comentando por varios días más.
Yo corriendo con la canción Run de fondo // Yo llegando a la casa y ver a mi madre ahí
Después de eso, me enteré de un proyecto llamado "Experiencia Burn the stage México", el cual consistía en regalar banners y postales a los asistentes de la película a nivel nacional, cuando me enteré de esto quería registrar a mi ciudad y así promoverla pero fue muy tarde, no pude registrarme a tiempo. Pero eso no me desanimó, regalé banners a las(os) ARMYs que fueron, solo pude costear 200... Me hubiera gustado que fueran más pero no tenía mucho dinero. Traté de promover la proyección y el proyecto por redes sociales pero fue muy difícil... Cuando se trata de encontrar ARMYs es muy complicado, o al menos para mi si lo es.
Imagen promocional del evento // Uno de los banners que regalé
Hacer los banners fue muy divertido para mi, nadie sabía que iba a regalar algo, todo fue secreto. Recuerdo muy bien la noche anterior, nada más tenía 50 terminados, tuve que dormir en la madrugada para acabar a tiempo.
~ En el día de la proyección ~
Ese día fue un miércoles, y en aquel tiempo comenzaba a trabajar de pasante, quería faltar pero no podía, apenas era mi tercer día. Así que cuando llegó la hora de salida, corrí tal cual estudiante esperando volver a casa. Ahora que recuerdo, estaba tan emocionada ese día que olvidé comer antes de salir, incluso salí con la misma ropa del trabajo, lo bueno es que no uso uniforme. Otra cosa que también recuerdo es que comenzó a llover justo en el momento de trasladarme de mi casa al cine, estaba cuidando esos banners con mi vida.... Maldita lluvia...
A todas después de hacerles esa pregunta continué con la siguiente: "Conocen el proyecto Experiencia Burn the stage?", a las que no lo conocían les expliqué de que consistía mientras regalaba los banners. Una vez comenzado con las primeras chicas, las demás llegaron a mi ya que entre todas se corría la voz. Había de todo, chicos y chicas de todas las edades pidiendo banners, incluso mamás y abuelitas pidiendo que les vendiera unos a hijos/nietos... obviamente no les vendí ninguno, como les dije antes, eran gratis.
Antes de entrar había regalado la mayoría de mis banners, varias ARMYs estaban felices, tanto que me decían cosas como: "Muchas gracias, eres una persona muy dulce", "Te mereces conocer a RM" mientras me abrazaban. Incluso otras chicas también estaban regalando algo, ellas me dieron una postal y me dejaron escogerla. Yo quería una de mi lindo RM pero no había una que me gustara y terminé escogiendo a Jimin del álbum Love Yourself: tear. Cuando finalmente dejaron entrar a la sala repartí los banners restantes, se acabaron tan rápido que sentí mucha tristeza por los que no alcanzaron, hasta me pareció haber visto a unos ex-compañeros de universidad que no les di... si leen esto, disculpen.
Yo dejándome apapachar por ARMY // Postal que me regalaron
~ Durante la proyección~
Cada vez que había un cambio de comercial todas se emocionaban porque creían que iba a comenzar pero no... se quejaban cuando no salía lo que querían, eso me dio mucha risa y ternura al mismo tiempo. Hasta que finalmente aparecieron los queridos personajes de BT21, cada vez que aparecía un personaje la mayoría de asistentes gritaba y pronunciaba sus nombres acompañados de un: "es tan lindo", traté de no reír tan fuerte... eran un amor.
Durante la proyección hubo muchos momentos muy buenos y divertidos con BTS, como los masajes que se daban entre ellos, mi lado fujoshi estaba muy agradecida con ello. Un momento que dio mucha ternura fue cuando apareció Yeontan (la mascota de V) y jhope estaba jugando con el, y otro momento bueno fue cuando los chicos disfrutaban de una buena parrillada cerca de una piscina, a mi me agradó ver a Suga como todo un jefe sentado con en una silla con una copa de vino mientras los veía con cara de wtf. Me recordó mucho a mi... a veces creo que él es mi hermano perdido.
Te amo Suga bebé gruñón jajaja
Así como hubo momentos buenos, también estuvieron los malos, y en esta película lo pusieron; sus lecciones, y momentos de debilidad... para mi fue algo muy duro de ver y no pude evitar sacar la lagrimita de tristeza.
Esta película dura 1 hora con 20 minutos y creo que cubre excelentemente todo sobre la gira wings y los billboard. Espero que pronto saquen una película desde sus inicios hasta ahora con todo y sus triunfos.
Cuando acabó la película todas estábamos como: "aaaahhh :c" y tuvimos que salir. Pero antes, me di cuenta que a alguien se le había caído su banner, estaba en el piso... por un segundo me puse triste, y traté de ver si había alguien que lo estuviera buscando pero no, lo bueno es que yo no tenía banner y lo conservé... justo ahora está adornando mis mangas y recordándome lo lindo, movido y loco que estuvo ese día.Esta película dura 1 hora con 20 minutos y creo que cubre excelentemente todo sobre la gira wings y los billboard. Espero que pronto saquen una película desde sus inicios hasta ahora con todo y sus triunfos.
~ Después la proyección~
Por poco se me andaba olvidando otro momento gracioso que pasó en mi casa después de ver la proyección. Cuando llegué, lo primero que dijeron mis padres fue: "nunca te había visto tan feliz", les conté todo lo que paso, omití que regalé banners, y les mostré lo que me regalaron. Cuando vieron la postal de Jimin mi madre dijo: "mira este es el que le gusta a tu hija" mientras le daba la postal a mi padre y yo como.... ¡wtf mom! pero les conté "mi triste historia" que no había de RM y terminé escogiendo a Jimin, que no estaba nada mal.
Después de hablar sobre mis chinos y mi alegría mi madre terminó con: "No me quisiste llevar" a lo que contesté: "no te agradan los chinos", y ella respondió con un: "no querías que te viera gritar, verdad?" y comenzamos a reír. Pero no solo mi madre estuvo hablando, mi padre terminó con un: "ojalá hagan más películas de chinos, te ponen de muy buen humor"
Agradezco tener una familia como la mía, que a pesar de tener gustos "excéntricos" me sigan apoyando con mis estupideces.
Y esto fue todo lo relacionado a la proyección de Burn The Stage en mi linda ciudad de Iguala de la independencia desde mi perspectiva.
Se que ya pasaron varios meses desde que pasó esto pero tenía que escribirlo, sino una parte de mi exportaría jajaja... Eso es todo.
Ustedes también vieron la película? Les gustó? No duden dejar un comentario, siempre los estoy leyendo.
Ojalá les haya gustado esta entrada y...
Gracias por visitar mi blog
No hay comentarios.:
Publicar un comentario