lunes, 16 de julio de 2018

Reseña libro + descarga: Assassin's creed Renaissance - Oliver Bowden


Hola chicos

Estoy muy feliz de estar de vuelta con otra reseña más

El día de hoy es turno de un libro que siempre había querido leer, Assassin's creed Renaissance de Oliver Bowden.

Este libro lo conseguí en una de esas caminatas en Taxco, había una feria del libro y tenían el primer tomo... Siempre lo estuve buscando. 

Me costó $140.00 mxn, este normalmente tiene un costo de $200.00 hasta $300.00 en las librerías y otras ferias que he asistido, pero por buena suerte me hicieron un descuento. 

   

-el primer libro es del que les haré la reseña-

Yo bien feliz con mi libro
 Datos 

Titulo: Assassin's creed -Renaissance
Autor: Oliver Bowden
Genero: Histórico, acción, ficción, aventura
Editorial: La esfera de los libros
Número de páginas: 400
Año de publicación: 2015 (México)

 Sinopsis 

La primera novela de una apasionante saga basada en el videojuego lider en ventas de Ubisoft, Assassin's Creed.


<<Me vengaré de aquellos que traicionaron a mi familia. Soy Ezio Auditore. Y soy un Assassin...>>
Ezio Auditore da Firenze

Traicionado por las familias que gobiernan Florencia, Venecia y Roma en la Italia del siglo XV, el joven Ezio Auditore da Firenze emprende una lucha épica contra la corrupción y la maldad. ¡Nada le impedirá restaurar el honor de su familia! Pero para vencer al enemigo, debe aprender el arte de la muerte.

 En su camino de venganza y combate sin descanso, conoce a los grandes personajes del Renacimiento, como Leonardo da Vinci y Maquiavelo... También se ve obligado a elegir entre el amor y el destino, y descubre que este último es mucho más complejo y elevado de lo que nunca imaginó.

 Ezio se convierte en la fuerza que guía a sus aliados en pos de la libertad y la justicia. Para sus enemigos, es una amenaza consagrada a la destrucción de los tiranos que abusan del pueblo.

Renaissance es nada menos que una novela de poder y venganza en la que cada palabra estremece, atrapa y apasiona hasta el final.

<< Nada es verdad, todo está permitido.>>


 Opinión 
-Contiene spoilers-

Lo amé como no tienen idea

Hace varios años soy fan de Assassin's Creed, mi obsesión comenzó en aquellas épocas en que este juego era para celular y en 2d, cuando me enteré de los libros estaba super contenta, pero nunca lo encontraba y cuando lo hacía estaba muy caro, prefería comprar dos libros de Anne Rice que de mi juego favorito, perdóname Ezio 

Lo que me sorprendió de este libro es que luego luego pusieron el drama, la muerte/asesinato de los hermanos y padre de Ezio. Realmente esta parte me marcó mucho, incluso me hizo llorar 

Le evolución del personaje está realmente notorio en el libro, al comienzo ezio solo hacía lo que tenía que hacer sin un objetivo que no fuera la venganza pero después pasó a un personaje realmente fuerte.

Otra cosa curiosa dentro del libro es la aparición de Leonardo da Vinci, obviamente también aparece en el juego pero es algo que me sigue sorprendiendo. No sé si lo que han puesto de el sea real, pero es un gran personaje que demostró estar siempre con Ezio a pesar de todo el riesgo que podía traer para el. Toda una gran amistad 

Me gustaría escribir más sobre el libro pero para serles sincera; este libro lo terminé de leer hace medio año y varias cosas se me han pasado jajaja 

Solo me queda decir que si aman la acción, este un libro super recomendado para ustedes

El mejor cosplay de la historia!

 Mi personaje favorito 
-Contiene spoilers-



Ezio Auditore da Firenze

No es porque sea el personaje principal de la historia, pero me agradó mucho.

Generalmente mis personajes favoritos en libros son los secundarios pero él le ganó a Da Vinci y a Mario Auditore.

Creo que su trágica historia y evolución hicieron que lo apreciara.

Además también va mostrando que es alguien muy fuerte que protege a su gente, y que no es malo a pesar del trabajo que hace. Y también creo que es el hombre más viril dentro de los libros que he leído. 





 Mi calificación 

( 5 de 5 estrellas )

 Link de descarga  
-clic en la imagen-
Créditos a Dante24 (canal de youtube)


    

Eso es todo por el día de hoy... estoy muy feliz de estar de vuelta 

Ojalá les haya gustado y...


 Gracias por visitar mi blog  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario