sábado, 4 de febrero de 2017

Libro + descarga: El ladrón de cuerpos - Anne Rice


Hola

De nuevo soy yo 

Hace unos meses (si, entrada atrasada otra vez), terminé de leer otro libro de mi autora favorita...

ANNE RICE SEÑORES!!
Este libro lo adquirí en mis huidas a Cuernavaca, solamente me costó $140, para mi fue muy barato y obviamente no lo iba a dejar 

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

 El ladrón de cuerpos - Anne Rice 



 Datos:
Título: El ladrón de cuerpos
Autor: Anne Rice
Páginas: 599
Editorial: Zeta/Ediciones B
Año Publicación: 2009

 Sinopsis:
>>Gracias al sufrimiento y al triunfo y a la sangre de nuestros vampiros de más edad, me había transformado en una especie de dios oscuro. Tenía poderes que me dejaban perplejo y, a veces, incluso asustado. Tenía poderes que me hacían sentir acongojado, aunque no siempre comprendía por qué.
No está mal, diréis. A mi me repugnaba. Sin duda, por añoranza a mis antiguos yoes: el muchacho mortal y el espectro recién nacido. Un día tan dispuesto a alcanzar la excelencia en la maldad, si tal era su trágico destino>>



 Opinión personal: 
-Contiene spoilers-

Hasta la fecha Anne Rice no me ha decepcionado, este libro es automaticamente uno de mis favoritos, no solo por su autora, si no que el trama es bastante bueno. Esta vez nos muestran otra de las aventuras de Lestat el vampiro, que realmente ha sido toda una aventura para el. En esta ocasión, como el nombre lo dice, hubo un ladrón de cuerpos, el cual hace sufrir al vampiro mas problemático de todos, Lestat. A pesar de que este ladrón es el malo de la historia, yo no pude evitar amarlo.

Si se preguntan por qué es obvio, trató a nuestro Lestat como a un niño inocente, era obvio lo que iba a pasar y que no se lo iba a dejar fácil. También amé a Lestat como siempre, pero no pude evitar enamorarme del segundo personaje principal.

Cambiando de lo bueno a lo malo, detesté a dos personajes de estas crónicas que anteriormente amaba mucho, Louis y Marius. No me gustó que dejaran a Lestat ante esta dificil situación, diciendo que lo que le estaba pasando era algo bueno, que todos los de su especie lo deseaban o que era algo que él solo se había buscado, y que él tenía que resolverlo. Ahora que terminé de leer el libro, me he dado cuenta que ellos tenían razón sobre las decisiones que tomaron pero en aquel momento no pude evitar el odiarlos.


Otro personaje interesante y que por poco olvidaba es David Talbot
El fue el único que apoyó a Lestat y que hizo todo lo posible por ayudarlo a pesar de que el no tenía el poder oscuro. Esto hizo que lo dejara de odiar. 

 Mi personaje favorito: Raglan James (Nuestro ladrón de cuerpos)
Este peculiar personaje me cautivo, se me hizo alguien muy listo que sabe lo que quiere y el como usar las palabras para cumplir su objetivo.
Lastima que al final no puede obtener el preciado cuerpo de Lestat y pierde su batalla.

Alguien más habrá amado este personaje como yo? 

Y como siempre, les traigo la imagen de como me lo imaginaba (Ver gif de la izquierda), este chico era el más parecido al de mi loca imaginación... Yo siempre imaginando chicos guapos  

 Mi calificación:  

Durante mi típica busqueda de ilustraciones encontré el libro y podrán descargarlo si gustan 

 Link de descarga:     >>  click aquí  << Créditos a oky-doky-souvenir

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

Ojalá les haya gustado y...

 Gracias por visitar mi blog 

PD: Kamijo (versailles) me recuerda mucho a Lestat, a ustedes no?

27 comentarios:

  1. Cherry! Muchísimas gracias por el link de descarga, confiable. Acabando el libro te leo e intercambiamos comentarios!🌻💛

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por darte el tiempo de comentar :3

      Ojalá te guste el libro... Saludos 💛

      Borrar
  2. De nada! 💛

    Ojalá te guste, me gustaría saber que te pareció. n_n

    ResponderBorrar
  3. De nada!!💛

    Espero que disfrutes leer el libro :)

    ResponderBorrar
  4. Woooow!! Muchisisisisisisimo gracias x el link llevaba meses tratando de descargarlo ahora sí a leer un buen libro!! Obvio no se compara con un libro en tus manos pro el punto es disfrutar de la lectura!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tienes mucha razón!... Lo más importante es disfrutar de una buena lectura.

      Borrar
  5. Gracias ,que detallaso por compartir este libro

    ResponderBorrar
  6. Holaaaaaa, gracias por el link. ¿Podrías publicar los demás libros de Anne Rice? De antemano, muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, en este link puedes ver las reseñas de los libros que he publicado pero por desgracia, constantemente me los eliminan por derechos de autor :c
      https://vk-black-cherry.blogspot.com/search/label/Anne%20Rice

      Borrar
  7. Son menos páginas en el libro del link está completo prácticamente son la mitad o a qué se debe

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!... Quiero creer que es por el tipo de letra y margen que usaron para transcribir el libro, porque antes de subirlo cheque unas páginas al azar y efectivamente ahí estaban.

      Si de casualidad falta una página o se ve algo raro puedes comertarmelo para que lo vuelva a buscar en linea.

      Borrar
  8. Viendo que aún pasas por tu blog, aprovecho dejar mi comentario: Muchas gracias por compartirlo. En años no había tenido el valor de leerlo, Quizás por no querer regresar a esos tiempos de romance melancólico de cuando leí los primeros tres( que aún espero, conservo en físico) la plaga de éstos tiempos me renovó ese espíritu melancólico y Después de leer éste libro ahora estoy buscando el de Merrick jaja que rápido nos dejamos encender. Bendiciones para ti Jenny.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta cuarentena se ha vuelto terapéutica, hacemos cosas que no queríamos o que jamás imaginamos hacer. Hace tiempo había dejado la lectura pero al igual que tu me volví a enviciar... jajaja es imposible dejarlo al 100%.

      Te agradezco mucho por darte tiempo de comentar :3 y que tú vida esté llena de bendiciones para ti también :D

      Borrar
  9. Mil gracias por subirlo. Para mí este es el mejor de Anne Rice. Maximino López. Argentino. Escritor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al contrario, muchas gracias por darse el tiempo a comentar.

      Saludos desde México! :D

      Borrar
  10. gracias corazon, ta estoy disfrutando el libro, sos un amor <3

    ResponderBorrar
  11. Gracias, hace unas semanas empezé a querer buscar el libro en mi ciudad,vy oh! Sorpresa está entre $350 y $400 (no le logrado encontrarlo un poquito más económico)

    ResponderBorrar