sábado, 29 de octubre de 2016

Probando un poco de Asia 04


Hola... 
como han estado?, espero que muy bien 

El día de hoy les traigo una entrada que tenía meses que no escribía, ya saben, a falta de tiempo 

Y como siempre... estos productos los conseguí con mi amiga Nelly  


◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇


  • Ramune de uva verde:

Como muchos ya sabrán... y no me canso de decirlo, amo el Ramune  

Su sabor, a comparación de los otros, es muy ligero. De hecho, me recordó al agua ciel de sabor que venden aquí en Iguala, era más agua, pero en este caso agua con gas. 

A pesar de esto me gustó mucho, pero no creo probarlo tan seguido como el Ramune de Uva. 



  • Ramen sabor de puerco:

Este fue el primer ramen instantáneo que he probado y debo admitir que está delicioso.  

Lo malo es que es mucho equivale mas o menos a dos sopas Maruchan  XD

Como yo no como mucho, tuve que compartirlo con mi hermano o nunca iba a acabar y también a el le gustó mucho.  

Respecto al sabor, si sabe a puerco y no es un sabor tan fuerte. Además te dan un tenedor, algo que no me esperaba jajaja 


  • Ramune de naranja:

Qué podría decir?... 

Este, junto con el de uva son mis favoritos, si sabe a naranja, y casi sabe igual a la Fanta pero no, su sabor no es tan fuerte. Creo que por eso me encanta, ya que el ramune siempre saca refrescos dulces, fáciles de tomar y no es tan gaseoso como los refrescos comunes 


◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

Ya les dije que me gustan estas entradas?

Son muy rápidas de hacer  lo malo es que casi no he comprado dulces asiáticos 

Ojalá les haya gustado esta entrada 


 Muchas gracias por visitar mi blog 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario