viernes, 3 de abril de 2015

Investigación, Monte Taxco y más~



こんにちは!! (≡^∇^≡)

元気ですか?

わたしはJennyです。

メキシコからの挨拶!! о(ж>▽<)y ☆

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

Hola!!...

Por petición de unos amigos haré esta entrada. "El día en que fuimos a Monte Taxco!!"



Hace unos meses (en noviembre del año pasado para ser exactos) fuimos de visita al jardín de niños "Tonatiuh", ubicado en Taxco Guerrero.



¿El motivo de nuestra visita? Fue una investigación para la materia de Diseño Arquitectónico, teníamos que visitar un kinder (jardín de niños) y ver la distribución de espacios, mobiliarios, las problemáticas que tenía, etc... para poder hacer nuestra propuesta.





Después de ello fuimos a dar una pequeña vuelta por la cuidad de Taxco, al principio no estábamos muy seguros... mejor dicho yo no estaba segura si ir o no, ni tampoco sabíamos a donde... hasta que una de nuestras compañeras sugerio ir a Monte Taxco y hacernos un mini-tour por ahí, sin duda me pareció buena idea, por que me daba curiosidad como era el lugar   

Una pequeña vista de Taxco



◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
Nota: 
A unos días de continuar con la entrada, tuve un pequeño problema técnico, a la hora de instalar un programa para mi lap esta se infesto de virus y tuve que formatear mi laptop, al tratar de proteger algunos archivos valiosos mis memorias fueron infectadas, junto con ellas las de mi cámara. Por desgracia ya no podré compartir mas fotos de esta aventura
.◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇


Después de pasar un largo tiempo sin hacer nada, decidimos ir a Monte Taxco, sin duda es uno de los lugares más hermosos en donde he ido. Hay una gran alberca, una imitación del calendario maya y un elevador de cristal. Yo quería subir pero unos compañeros no quisieron. 

Me gustaría haber subido fotos pero no creo que sea posible por ahora. De ahí dimos varias vueltas por Taxco y regresamos al jardín de niños. Sin duda fue un gran día. 

También tengo que agregar que ese día no quería muy bien ir porque supuestamente tenía una exposición sobre recubrimientos prefabricados de suelos, la cual ya no nos tocó hacer por falta de tiempo, si hubiera sabido no me hubiera preocupado tanto jajaja

¿Alguna vez les a pasado que hacen tarea y el maestro no la revisa?  pues algo así sucedió conmigo


◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

Espero que les haya gustado esta entrada y nos vemos hasta la siguiente aventura!!

  Gracias por visitar mi blog  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario